ayuda "chanchullo" amazon + respuesta estilo quiz

1
Publicado el 24 de agosto
Hola [email protected] tengo una dudilla con amazon, estaba mirando un xiaomi note 7, cuando navegando entre miles de páginas (ya que vivo en canarias y casi ninguno manda), me tope con un una descripción que ponía xiaomi 7, pero con la foto de un note 7, son modelos visualmente casi idénticos, la diferencia es que en el 7 pone solo ai camera, en 1 sola línea vertical y en el note 7 son 2 líneas verticales en una pone 40mx y en la otra ai camera, por lo que se ve claramente una confrontación entre modelo y descripción, a nivel de rendimiento son similares (3 ram y 64gb) por lo que por ahí, también podría pensar que era el note 7.

mi pregunta es, si lo compro y después digo que pensaba que era el note 7, excusándose en que me fije en la foto, ¿que pasará?

a) el sueño de todo chollista: que te devuelvan el dinero y te quedes el terminal.

b) la dura realidad: devuelve el terminal y te devolvemos el dinero.

c) soy idiota: me quedo con el terminal y sin el dinero.

xiaomi 7

199435-I3dEx.jpg

xiaomi note 7

199435-ea3Q8.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Desde la ignorancia dudo que te dejen quedar el móvil y te devuelvan el dinero pero... veo otra posibilidad. Si llega el del título y no el de las fotos, no sería el que te gusta y lo mismo hasta te ponen pegas para la devolución. Si el precio es bueno y te conformas con cualquiera de los 2 adelante, luego puedes rascar algún euro porque no te gustó, sea cual sea. Pero personalmente para móviles prefiero ir a una tienda física (llamadme anticuada, no pasa nada).

Podrías contar si decides comprarlo que tal va Xd
Publica un comentario
@
    Texto

Temas