Ayuda Chromecast vpn

5
Publicado el 25 de junio
Hola a todos! quería saber si alguien me puede ayudar...
Utilizo normalmente el Chromecast para enviar la pantalla del móvil a la televisión,pero utilizando el vpn de otro país no me deja.
estuve mirando por internet pero no me aclaro si se puede configurando algo o no...(algo que ser pueda hacer a nivel usuario,que yo no entiendo de eso...jeje)
La app que tengo es seed4.me (la pillé en un chollo de aquí ),por si tiene algo que ver.
Muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
El problema aquí es que tu movil está conectado a la vpn, però el chromecast está conectado al router y no está pasando por la vpn. Para que funcionara debería ser el router entero el que pasara por la vpn de forma que todos los dispositivos tambien. Y no, no hay forma senzilla de hacer eso
davisby27/06/2020 01:07

El problema aquí es que tu movil está conectado a la vpn, però el ch …El problema aquí es que tu movil está conectado a la vpn, però el chromecast está conectado al router y no está pasando por la vpn. Para que funcionara debería ser el router entero el que pasara por la vpn de forma que todos los dispositivos tambien. Y no, no hay forma senzilla de hacer eso

Vaya...si,por lo que dices no suena muy facil de hacer...jeje. Se que una opción es con un cable mhl,pero mi móvil no es compatible así que..mi gozo en un pozo.
Muchas gracias por la respuesta
claraaa27/06/2020 10:55

Vaya...si,por lo que dices no suena muy facil de hacer...jeje. Se que una …Vaya...si,por lo que dices no suena muy facil de hacer...jeje. Se que una opción es con un cable mhl,pero mi móvil no es compatible así que..mi gozo en un pozo.Muchas gracias por la respuesta

Con el amazon fire si que puedes usar vpn, al igual que con algun Android TV
davisby27/06/2020 16:49

Con el amazon fire si que puedes usar vpn, al igual que con algun Android …Con el amazon fire si que puedes usar vpn, al igual que con algun Android TV

Ay pues eso no lo sabía!!tendré que mirarlo a ver!! Muchas gracias otra vez
claraaa28/06/2020 15:05

Ay pues eso no lo sabía!!tendré que mirarlo a ver!! Muchas gracias otra v …Ay pues eso no lo sabía!!tendré que mirarlo a ver!! Muchas gracias otra vez

De nada!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas