Ayuda, como reclamar un paquete que no han querido entregar (UPS) en mi domicilio.

6
Publicado el 21 de julio
Buenos días cholleros, estoy teniendo un problema con un paquete enviado por mediamarkt a través de UPS. Poco que decir los sinvergüenzas que son los de UPS. Estaba prevista su entrega el pasado 16 y según el número de seguimiento a las 10:08 no había nadie en casa, mentira más falsa imposible. Tuvieron los santos co... de llevarlo a la población más cercana (en linea recta) a un punto de recogida. Le he reclamado a mediamarkt que me entreguen el pedido en mi domicilio, que para eso pedí envió a domicilio, también he contactado con UPS, 20 min de teléfono cada vez. Hago el seguimiento y el paquete sigue estando en el punto de recogida asignado por UPS, el cual según google maps esta a 8km de mi domicilio, pero cruzando una ciudad, en cambio donde yo trabajo tengo un mediamarkt a 5 min. Con el tema del covid no he querido acercarme en persona, ni al mediamarkt ni al punto de recogida, por ese tema solicito la entrega en domicilio.
¿Hasta que punto puedo apretarles? Se que es mi palabra contra la suya, pero no hay derecho que se pida entrega en domicilio para luego perder tiempo y dinero buscando el paquete, que ahora mismo lo enviaria a tomar viento.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

6 comentarios
He tenido una experiencia similar con Nike. Al final me ha tocado ir a recoger el paquete a 25 km de mi casa. En fin..
Estoy presionando a mediamarkt con el tema de confianza online. se que ellos no tienen culpa pero como son los que contratan los servicios son los que pueden meter presión. El punto de recogida donde lo han dejado tiene un horario de pena que no me viene bien pasar, pero ese no es el tema ya que creo que si cedo es como una tomadura de pelo y el día de mañana sera otra vez igual. Le he dejado un plazo de 2 días para que lo solucionen, mientras ya aparece en mi cuenta de mediamarkt que me han entregado el paquete aunque no es así.
La verdad es que hay que encontrar la forma de que no nos tomen el pelo, si hay un servicio contratado que lo cumplan.
Ya me paso con otro pedido del Leroy que solo pasaron un día por mi casa y luego me dijeron que a recogerlo a la oficina, con su buen horario. Días después me enteré que tenían dos intentos de entrega y no me informaron del segundo intento, por que no les interesa (esta fue GLS).
Imagino que si a las malas no lo recoges, el pedido se enviará de vuelta a MM y te devolverán el dinero no?
Jose_Aaa21/07/2020 17:53

Imagino que si a las malas no lo recoges, el pedido se enviará de vuelta a …Imagino que si a las malas no lo recoges, el pedido se enviará de vuelta a MM y te devolverán el dinero no?

Supongo, el pago es por paypal.
a mi,me a pasado lo mismo. Y ni si quiera me avisaron de que lo habían dejado en un punto UPS,que no habia nadie en el domicilio, menudos sinvergüenzas. por lo que me dijeron en el punto. Se ve que van a tope y soltaran los paquetes donde mejor les interesa. y por mucho que reclames ellos diran que no había nadie en el domicilio. Si no lo recoges volverá a mm y te devolverán el dinero
Fui ayer a recoger el paquete, hice foto de hora y km, hoy con paciencia abrire una reclamacion a MM y solicitare 1 hora de mi vida + los km. Ya que no han cumplido con el servicio contratado y no me vale la escusa de no hay nadie en casa, que si los habian, es mas el mismo dia tengo entregas de correos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas