Este tema ha expirado
Agotado

ayuda con 144hz

28
Publicado el 02 de mayo
buenas tengo un monitor benq de 144hz y no consigo poner los 144hz dejo fotos por si alguien puede ayudarme
335538-zdPcq.jpgno me deja darle a personalizar y en videos he visto que la gente puede personalizar

335538-3Cxc9.jpg
y si lo cambio se me pone automatico a 120 pero tampoco puedo cambiar nada.
el monitor esta conectado a la grafica por hdmi
un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
28 comentarios
Necesitas un cable displayPort, o un HDMI displayPort, si no nada. No vale cualquier cable HDMI
foXio02/05/2020 03:35

Necesitas un cable displayPort, o un HDMI displayPort, si no nada. No vale …Necesitas un cable displayPort, o un HDMI displayPort, si no nada. No vale cualquier cable HDMI

como es eso de un cable hdmi dp? podrias ponerme enlace de amazon?
Comprate un Displayport,por hdmi no sale a 144
me borra los mansajees
es posible con un cable con con un puerto display y uno hdmi tener144 hz?
Isma_r.m02/05/2020 18:13

IVANKY Cable DisplayPort Ultra HD 4K Cable Displayport a Displayport …IVANKY Cable DisplayPort Ultra HD 4K Cable Displayport a Displayport (Cable DP) de Alta Velocidad [[email protected], [email protected], [email protected]] para PC, Laptop, TV - 1M, Gris https://www.amazon.es/dp/B081YNX8PK/ref=cm_sw_r_cp_api_i_YWzREbARZT9SFNecesitas un cable como este

no tengo dos puestos dp solo tengo en la grafica he visto que hay uno hdmi display es posible que esos pillen 144 hz?
Isma_r.m02/05/2020 18:13

IVANKY Cable DisplayPort Ultra HD 4K Cable Displayport a Displayport …IVANKY Cable DisplayPort Ultra HD 4K Cable Displayport a Displayport (Cable DP) de Alta Velocidad [[email protected], [email protected], [email protected]] para PC, Laptop, TV - 1M, Gris https://www.amazon.es/dp/B081YNX8PK/ref=cm_sw_r_cp_api_i_YWzREbARZT9SFNecesitas un cable como este

no tengo dos puertos display es posible con los de display-hdmi cojer 144hz?
Yggdrasil_02/05/2020 19:09

no tengo dos puertos display es posible con los de display-hdmi cojer …no tengo dos puertos display es posible con los de display-hdmi cojer 144hz?

Manolete si no sabes torear, pa que te metes. Si nos dices que equipo tienes y tal, quizás te podamos ayudar mejor. Unas fotos y no te aconsejamos sin saber. Un saludo
foXio02/05/2020 19:34

Manolete si no sabes torear, pa que te metes. Si nos dices que equipo …Manolete si no sabes torear, pa que te metes. Si nos dices que equipo tienes y tal, quizás te podamos ayudar mejor. Unas fotos y no te aconsejamos sin saber. Un saludo

me he enterado despues de poner el post de muchas cosas jajaja

mi unica posibilidad es que el cable hdmi display port pueda cojer 144hz que nose si sera posible en los que veo en amazon no pone nada tu sabes algo?
Yggdrasil_02/05/2020 19:54

me he enterado despues de poner el post de muchas cosas jajajami unica …me he enterado despues de poner el post de muchas cosas jajajami unica posibilidad es que el cable hdmi display port pueda cojer 144hz que nose si sera posible en los que veo en amazon no pone nada tu sabes algo?

Creo que te estas haciendo la picha un lio amigo.144hz con cable display port,olvídate de mas historias,no necesitas nada mas
SrMarques88_Gutierrez02/05/2020 21:33

Creo que te estas haciendo la picha un lio amigo.144hz con cable display …Creo que te estas haciendo la picha un lio amigo.144hz con cable display port,olvídate de mas historias,no necesitas nada mas

no me estoy liando no me vale un display port por que mi monitor no tiene
Yggdrasil_02/05/2020 21:49

Y dvi tiene?
Yggdrasil_02/05/2020 21:49

Y de todos modos,que modelo de benq es? Mira que me extraña que sea 144hz y no traiga dp........
Indica el modelo exacto, por HDMI hay muchos modelos que dan problemas a más de 120 Hz
a ver tonto tampoco soy jajaja tengo que poner un cable con una punta de hdmi y otra dp lo que nose es si un cable asi puede soportar 144hz solo necesito saber eso alguien lo sabria?
Editado por "Yggdrasil_" 03 may
SrMarques88_Gutierrez02/05/2020 21:53

Y de todos modos,que modelo de benq es? Mira que me extraña que sea 144hz …Y de todos modos,que modelo de benq es? Mira que me extraña que sea 144hz y no traiga dp........

3187694-6ozZ1.jpgno tengo dp necesito un cable como el que dije sabes si coje 144 hz?
Yggdrasil_03/05/2020 01:38

[Imagen] no tengo dp necesito un cable como el que dije sabes si coje 144 …[Imagen] no tengo dp necesito un cable como el que dije sabes si coje 144 hz?

Por dvi si se llega a 144hz
Yggdrasil_03/05/2020 01:45

dejadlo anda por que no leeis ni ayudais

HDMI 60hz
DVI 144hz

Te lo pongo así para que te quede claro y dejes de menospreciar a los que ayudamos.
lo he dicho 3 veces necesito un cable que tenga una punta hdmi y en la otra display port y he preguntado si aguanta 144hz y estais aqui que si dvi que si el monitor tiene dp parece que venis aqui a molestar en vez a ayudar vaya
foXio03/05/2020 01:54

?

yo no he dicho nada de dvi lee los comentarios antes yo nose las ganas de venir a molestar
Yggdrasil_03/05/2020 02:01

[Imagen]

Ya que pones lo escrito, subraya también, que no tenías ni idea, y que has aprendido algo, gracias a nosotros. enga xao
foXio03/05/2020 02:05

Ya que pones lo escrito, subraya también, que no tenías ni idea, y que has …Ya que pones lo escrito, subraya también, que no tenías ni idea, y que has aprendido algo, gracias a nosotros. enga xao

gracias a vosotros? si no me habeis aportado nada solo una persona me dijo que existia ese cable y sin mas no me habeis aportado nada ninguno de los dos parece que lo unico que queriais era confundir
Yggdrasil_03/05/2020 02:12

gracias a vosotros? si no me habeis aportado nada solo una persona me dijo …gracias a vosotros? si no me habeis aportado nada solo una persona me dijo que existia ese cable y sin mas no me habeis aportado nada ninguno de los dos parece que lo unico que queriais era confundir

Si fueras un poco inteligente esta conversación hubiera acabado en el momento en el que te dije que por dvi se llega a los 144hz,te metes en amazon te compras el dichoso cable y solucionado,pero como eres de esas personas que te no eres ni capaz de buscar en google algo pues pasa lo que pasa,que no te da para mas,te saturas,y encima que te ayudaos te mosqueas.Y dicho esto ahí te quedas
SrMarques88_Gutierrez03/05/2020 02:20

Si fueras un poco inteligente esta conversación hubiera acabado en el …Si fueras un poco inteligente esta conversación hubiera acabado en el momento en el que te dije que por dvi se llega a los 144hz,te metes en amazon te compras el dichoso cable y solucionado,pero como eres de esas personas que te no eres ni capaz de buscar en google algo pues pasa lo que pasa,que no te da para mas,te saturas,y encima que te ayudaos te mosqueas.Y dicho esto ahí te quedas

sigues sin leer despues dices
SrMarques88_Gutierrez03/05/2020 02:20

Si fueras un poco inteligente esta conversación hubiera acabado en el …Si fueras un poco inteligente esta conversación hubiera acabado en el momento en el que te dije que por dvi se llega a los 144hz,te metes en amazon te compras el dichoso cable y solucionado,pero como eres de esas personas que te no eres ni capaz de buscar en google algo pues pasa lo que pasa,que no te da para mas,te saturas,y encima que te ayudaos te mosqueas.Y dicho esto ahí te quedas

NO ME VALE EL DVI
Publica un comentario
@
    Texto

Temas