Ayuda con AliExpress

4
Publicado el 12 de noviembre
¡Hola!

Soy nueva por aquí. Ando buscando algo de orientación en cuanto a unas compras que hice en AliExpress. Son cosas no muy caras, y las pedí por correo tradicional, con el envío gratis; la cosa es que ayer 10 de noviembre fue según el último día contemplado por Ali para que recibiera mis productos pero pues no han llegado; consultando el seguimiento, me dice que contacte a atención al cliente; mi duda es si debería hacerlo, o debería contactar a los vendedores, o mejor sigo esperando (sé que los pedidos se llevan tiempo, y "solo" llevo 4 semanas esperando); son mis primeras compras en la plataforma y no sé cómo proceder.

Disculpen si este no es el lugar para esto, pero ando buscando ayuda y no la encuentro
Agradeceré el apoyo
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Una cosa es la entrega estimada, y otra muy distinta es el tiempo de protección al comprador, que suelen ser dos meses (ver foto). Si esa cuenta atrás llega cero tengo entendido que ya no puedes reclamar, así que si fuera el caso abriría disputa antes para que me devuelvan el dinero.
2057814.jpg
Editado por "Emuve" 12 nov
Entiendo. Tengo 27 días aún, antes de que se cierre. Entonce, ¿debo esperar?2057949-j5Ui2.jpg2057949-0f18L.jpg
Puedes contactar con el vendedor y decirle que no te ha llegado y 2 días antes de que finalice la protección de ali, si no ha llegado, abre una disputa.

Suelen llegar, paciencia.
Sí, estoy consciente de que hay que tener paciencia con AliExpress, solo temía que se me fuera a pasar algo.

¡Muchas gracias por la orientación!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas