AYUDA CON CAJA PARA TORRE GRANDE Y REFRIGERADA

1
Publicado el 27 de julio
Buenos días,
Llevo un tiempo buscando una caja que se adapte a mis necesidades, y aunque estoy mirando muchas opciones, no termino de encontrar la perfecta. Por ese motivo he decidido pedir ayuda a la comunidad a ver si logro encontrarla por fin.
Busco una caja grande, tamaño parecido a la Thermaltake core V71, es decir sobre 56 x23x58.3 cm, el motivo es que actualmente tengo una caja pequeña y por la parte de arriba con el radiador y los ventiladores se colocan por encima de las memorias rams y si estas son un poco altas tipo las corsair RGB entonces ya no caben.
Lo segundo que busco es que esté bien refrigerada, es decir que tenga entrada delantera, por abajo, trasera, por arriba y de preferencia con rejilla que permita tanto una buena entrada como salida del aire. He encontrado algunas que eran casi perfectas pero tienen o bien un plástico o un cristal cubriendo las entradas y salidas con pequeños huecos de disipación. Ese sistema es muy bonito pero no creo que sea del todo efectivo. Por último, preferiría que no llevara cristal en la parte donde se esconden los cables. La marca me da igual, el sistema RGB me da igual. El precio MAX 150€.

Aunque me parecen características que deberían de llevar todas las cajas, lo cierto es que no me está resultando fácil encontrar una que reúna todos los requisitos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

1 comentario
Tamaño extra grande se me ocurre la cooler master h500, la tiene un amigo y es gigante, súper fácil de montar en ella y bien refrigerada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas