ayuda con compra impresora

3
Publicado el 03 de marzo
Hola chollometers, estoy en la uni y tendría que pillarme una impresora, que con que fuera en blanco y negro me bastaría. que me recomendais para gran volumen de trabajo que tendré que darle?
Algo bueno, bonito y barato, como las bragas del mercadillo
Gracias socios/as.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Según tengo entendido, lo que mejor de precio te va a salir es una impresora láser monocromática, con una normal te van a sablar a cartuchos de tinta exageradisimos de precio
Sé que es super cómodo tener impresora en casa pero fíjate si te sale más barato imprimir en la uni o alrededores. En mi facultad hay una librería creo, que no es de la uni pero cobran a 0,04€ la página a blanco y negro. No he hecho números pero creo que un cartucho de mi impresora (no original) rondaba los 15-20€ ya que no es nueva y da para unas 200 impresiones creo. En esa librería 200 impresiones salen a 8€ y no tienes que poner el papel y, tirando a minucioso, electricidad.

Los pros de la impresora en casa es poder imprimir cuando quieras, que es de agradecer.

No te digo que no te compres una impresora pero si tienes otras opciones mírate una normalita (sea lo que sea eso) para casa e imprime lo máximo en algún sitio barato.

No te puedo dar una opinión más concreta como el otro comentario porque no tengo ni idea
Shake_Smite03/03/2020 22:31

Según tengo entendido, lo que mejor de precio te va a salir es una …Según tengo entendido, lo que mejor de precio te va a salir es una impresora láser monocromática, con una normal te van a sablar a cartuchos de tinta exageradisimos de precio

Opino igual, láser monocromo es lo más barato y cómodo. En oferta puedes encontrar por menos de 60€ y los toner te duran para 5000 copias.
Editado por "rafaam" 08 mar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas