Ayuda con elección de TV para el pc

8
Publicado el 25 de julio
Hola! Me gustaría pillar alguna TV y conectarla al pc para ver pelis desde la camita o por qué no, echar algún vicio a juegos consoleros también a ver si puede alguien recomendarme alguna decente.

1- Presupuesto tengo de 200-230€. Una 32" o más (sin pasar de 40) FullHD 1920x1080 sería lo suyo (tengo un Ryzen 1600 + RX580 8gb).

2- Que tenga opción para poder sacar la imagen por bluetooh o alguna otra que sea sin cable (desconozco si hay alguna desventaja conectándola de esta manera, si sabéis iluminadme plz).

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
No merece nada una TV, por ese precio mejor pillar un monitor.
hay un chollo de un samsung 144 hz por 199 creo
Compré hace muy poco una Toshiba que sacaron en un chollo.La vendía Worten,pero tambien Componentes PC,Costó con envío 160 creo recordar.
32",smart tv,FHD,2 hdmi y 2o 3 USB,VGA.Bluetooth,Wi-fi,todo lo que suelen tener.Se ve fenomenal y la uso precisamente para eso,como tv en el dormitorio y monitor para un PC que tengo en esa habitación.Ayer vi en ECI varias pequeñas,a partir de 22",FHD por 125€ creo que toshiba también y otra de 24 o 28 por 129,no son smart tv.Tienen salida de euroconector,VGA,HDMI,se veian muy bien.La mejor la Toshiba del chollo,búscala en los chollosmerece la pena si el precio es ese.
miguel125/07/2019 17:16

Compré hace muy poco una Toshiba que sacaron en un chollo.La vendía W …Compré hace muy poco una Toshiba que sacaron en un chollo.La vendía Worten,pero tambien Componentes PC,Costó con envío 160 creo recordar.32",smart tv,FHD,2 hdmi y 2o 3 USB,VGA.Bluetooth,Wi-fi,todo lo que suelen tener.Se ve fenomenal y la uso precisamente para eso,como tv en el dormitorio y monitor para un PC que tengo en esa habitación.Ayer vi en ECI varias pequeñas,a partir de 22",FHD por 125€ creo que toshiba también y otra de 24 o 28 por 129,no son smart tv.Tienen salida de euroconector,VGA,HDMI,se veian muy bien.La mejor la Toshiba del chollo,búscala en los chollosmerece la pena si el precio es ese.

Muchas gracias!!

Creo que dices esta ¿no? pccomponentes.com/tos…lhd
Estaré pendiente a ver si cae el precio para pillarla. Tiene lo que busco
Si es esa.
El enlace de chollometro donde venía
chollometro.com/ofe…629
La han subido a casi 200,vaya,quizas buscándola por internet,poniendola en el buscador.........
Píllate un monitor mejor que una tv, en la tv hay muchísimo ghosting, tarda mucho en llegar la imagen del pc..... Hay buenos monitores de ese tamaño y resolución como este, que además es 144hz, en juegos ligeros le puedes sacar provecho con tu rx 580. No sé, es ir mirando, si no te importa tanto la tasa de refresco mira si ves alguno de ese tamaño 2k o 4k, q puede q los haya por precio similar
David_PerezCano26/07/2019 10:27

Píllate un monitor mejor que una tv, en la tv hay muchísimo ghosting, t …Píllate un monitor mejor que una tv, en la tv hay muchísimo ghosting, tarda mucho en llegar la imagen del pc..... Hay buenos monitores de ese tamaño y resolución como este, que además es 144hz, en juegos ligeros le puedes sacar provecho con tu rx 580. No sé, es ir mirando, si no te importa tanto la tasa de refresco mira si ves alguno de ese tamaño 2k o 4k, q puede q los haya por precio similar

Yo he estado durante años con una Panasonic de 32" hd ready conectada a un pc por hdmi (dual core + HD6850) y jugaba perfectamente :s a no ser que por wifi o bluetooth pase esto que comentas, no lo sé.

Un monitor para ver pelis o jugar desde la distancia pues, no lo termino de ver la verdad. Si quiero por ejemplo cambiar el volumen o el brillo ¿qué hago? me veo levantándome cada 2x3 cada vez que quiera tocar algo...nah un coñazo. Igualmente gracias por la sugerencia.
Patrick.Bateman26/07/2019 13:58

Yo he estado durante años con una Panasonic de 32" hd ready conectada a un …Yo he estado durante años con una Panasonic de 32" hd ready conectada a un pc por hdmi (dual core + HD6850) y jugaba perfectamente :s a no ser que por wifi o bluetooth pase esto que comentas, no lo sé. Un monitor para ver pelis o jugar desde la distancia pues, no lo termino de ver la verdad. Si quiero por ejemplo cambiar el volumen o el brillo ¿qué hago? me veo levantándome cada 2x3 cada vez que quiera tocar algo...nah un coñazo. Igualmente gracias por la sugerencia.

Alguien que como tú dices juegue esporádicamente, que le de lo mismo 60 que 240fps, 1ms que 15ms de tiempo de respuesta... Pues sí, a lo mejor es mejor una tv, si no no
Publica un comentario
@
    Texto

Temas