Ayuda con gráfica para equipo antigüillo

2
Publicado el 04 de mayo
¡Hola! Mi PC ya tiene unos años (para que os hagáis una idea, el procesador es un Intel G860 (ark.intel.com/con…492), que salio en 2011, pero el caso es que el equipo me va de lujo para trabajar, que es para lo que lo uso.

El caso es que ahora me ha dado por aprender a usar Autodesk Fusion 360 para hacerme mis propias piezas con la impresora 3D que me pillé en un chollo de aquí mismo hace unos meses, y aunque el equipo me sirve igualmente, he notado que al mover las piezas, etc., no va demasiado fluido, cosa lógica teniendo en cuenta que la gráfica es la integrada Intel HD Graphics que venía (la última versión del driver es de hace 5 años).

Como no quiero hacer virguerías (solamente que el movimiento de las piezas en 3D al girarlas, hacer zoom, etc., sea más fluido) ni gastarme pasta, he pensado en pillarme una gráfica dedicada, que supongo que en estas condiciones estará tirada de precio, no sé si nueva o de ocasión. Como hace, literalmente, décadas que me desconecté del mundo de las tarjetas gráficas, estoy muuuuy verde y agradecería cualquier consejo, opinión e incluso oferta.

Por cierto, la placa base es esta:

Gigabyte H77-DS3H

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Pues nada, te pasas por la es.webuy.com, por ejemplo, buscas alguna tarjeta que puedas pagar, confirmas que te cabe en la caja, que tenga las salidas necesarias para tú monitor y que tenga potencia el transformador, miras en alguna web de benchmark la diferencia de potencia con la que tienes y escoges la que prefieras. Aunque la verdad, con el procesador que tienes, que ya era bajo en el 2011, no sé yo si mejorarás mucho.

Nada más fácil y sencillo.
Editado por "ferrol" 04 may
Hace tiempo tenia un equipo muy similar y cuando empecé en el mundillo del diseño en 3D para imprimir, usaba una Nvidia 9400 GT la edicion de 1GB y sobraba, te puedo decir que esa grafica llegaba a correr juegos del 2015(pa que te des una idea)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas