Ayuda con HBO

7
Publicado dic 20.º 2019
Hola! Me suscribi a HBO 2 meses gratis y se me ha olvidado cancelarlo, me estan intentando cobrar 8,99 y no sé como cancelarlo ahora porque no me sale la pestaña de CANCELAR, solo me aparece ACTUALIZAR METODO DE PAGO, puse una tarjeta prepago y no tiene saldo, de momento no me lo pueden cobrar pero no me atrevo a recargarla por si me lo pasan.
Alguien sabe qué tengo que hacer?
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Debería aparecerte por algún lugar de tu cuenta cancelar la suscripción. Si han pasado los dos meses vas a tener que pagarlo o no usar más esa tarjeta porque si la recargas van a intentar cobrarlo. Ponte en contacto con hbo por email o Twitter y coméntales si pueden anular el cargo... Un saludo
Jay20/12/2019 15:17

Debería aparecerte por algún lugar de tu cuenta cancelar la suscripción. Si …Debería aparecerte por algún lugar de tu cuenta cancelar la suscripción. Si han pasado los dos meses vas a tener que pagarlo o no usar más esa tarjeta porque si la recargas van a intentar cobrarlo. Ponte en contacto con hbo por email o Twitter y coméntales si pueden anular el cargo... Un saludo

Vale, gracias
¿Cómo cancelo mi suscripción?Puedes darte de baja en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta, a la que puedes acceder haciendo clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha. Una vez dentro, ve a la sección “Suscripción” y haz clic en “Cancelar suscripción”. Si estás utilizando una de nuestras aplicación puedes darte de baja accediendo a la versión web desde tu dispositivo. No es posible darse de baja directamente desde la aplicación.

De: es.hboespana.com/faq
Ferrallado20/12/2019 19:00

¿Cómo cancelo mi suscripción?Puedes darte de baja en cualquier momento de …¿Cómo cancelo mi suscripción?Puedes darte de baja en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta, a la que puedes acceder haciendo clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha. Una vez dentro, ve a la sección “Suscripción” y haz clic en “Cancelar suscripción”. Si estás utilizando una de nuestras aplicación puedes darte de baja accediendo a la versión web desde tu dispositivo. No es posible darse de baja directamente desde la aplicación.De: https://es.hboespana.com/faq

Ya, pero el problema es que a mi cuando entro en SUSCRIPCIÓN no me sale la opción CANCELAR SUSCRIPCIÓN, sino que me sale ACTUALIZAR METODO DE PAGO, lo de cancelar no me sale por ningún sitio.
Creo que tienes un tope para cancelarlo, habiéndolo superado te lo van a intentar cobrar varias veces hasta que te la cancelen ellos mismos por impago. Es como las suscripciones de aplicaciones o spotify mismo básicamente.
Ah, claro. Debiste cancelarlo nada más pillarlo. Sera lo que dice @ivvvxn, suerte.
Debes cancelar la suscripción antes de que se acabe, una vez acabada estas aceptando la renovación de otro mes, es algo que pone en sus términos y condiciones. Ten cuidado, a un amigo le pasó lo mismo en bein connect y estuvieron varios meses llamándole y enviándole emails amenazando de ir a juicio por impago, al final acabo pagando un mes que ni siquiera pudo utilizar...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas