Ayuda con Monitor Gaming

5
Publicado el 11 de noviembre
Hola buenas, hace poco me monte un pc bastante potente pero mi monitor es de 60hz.
Alguien sabe de algún monitor para jugar por menos de 200€?
según he visto convendría que tuviese 1ms y por lo menos 144hz pero no sé si por ese precio habría alguna opción.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Yo te recomendaría el AOC 24g2u por unos 190€ aprox.
- Hz cuánto más mejor.
- tiempo de respuesta Ms cuanto menos mejor.
- FreeSync que ya las tarjetas NVIDIA son compatibles, o G-Sync si ahorras más pasta!
- Opción de HDR para mejorar la calidad de colores.
- Tamaño 16:9, 21:9 ultrawide.
- Pantalla curva o plana.
Y eso si quieres sacar el mejor partido, si no pues búscate algo de 144hz barato para al menos no tener ghosting o tearing.
adrian.donairewhittaker12/11/2019 14:26

- Hz cuánto más mejor.- tiempo de respuesta Ms cuanto menos mejor.- F …- Hz cuánto más mejor.- tiempo de respuesta Ms cuanto menos mejor.- FreeSync que ya las tarjetas NVIDIA son compatibles, o G-Sync si ahorras más pasta!- Opción de HDR para mejorar la calidad de colores.- Tamaño 16:9, 21:9 ultrawide.- Pantalla curva o plana.Y eso si quieres sacar el mejor partido, si no pues búscate algo de 144hz barato para al menos no tener ghosting o tearing.

Yo tengo la rtx2060 eso es lo de FreeSync? Es que no tengo ni idea, pero por 200 me recomiendas alguna o mejor ahorrar más?
carlos.cap13/11/2019 01:07

Yo tengo la rtx2060 eso es lo de FreeSync? Es que no tengo ni idea, pero …Yo tengo la rtx2060 eso es lo de FreeSync? Es que no tengo ni idea, pero por 200 me recomiendas alguna o mejor ahorrar más?

Si, las Gtx o Rtx ya son compatibles con FreeSync, que estas son de AMD, las de NVIDIA son G-Sync.
FreeSync y G-Sync son frecuencias de sincronización que van desde la gráfica directa al monitor, todos los fps van sincronizados sin que te den un bajonazo de fps en momentos de máximo rendimiento, a esto ocurre lo que se llama ghosting o tearing, valla que parece que la imagen te pega tirones o se difumina cuando miras hacia otro lado.
Esto dicho a lo bruto jaja mejor es mirar por páginas lo que significan con más detalle si quieres interesarte!
Por lo tanto tú tienes una gráfica más “moderna” siempre que tengas actualizado todos los drivers y controladores de NVIDIA claro está!
Yo sinceramente ahorraría algo más, yo por ejemplo para el Black Friday tengo ahorrados unos 500€ para dos monitores uno a 165Hz FreeSync ( aún teniendo una GTX 1080TI ) y otro a 144Hz que tengo ahí fichados en pccomponentes, haber si bajan de precio jaja!
Después influye si el panel es TN VA o IPS pero valla que es más rollo aún!
Yo he visto esos dos que me han molao y si bajan de 450 me pillo los dos!!
adrian.donairewhittaker13/11/2019 01:44

Si, las Gtx o Rtx ya son compatibles con FreeSync, que estas son de AMD, …Si, las Gtx o Rtx ya son compatibles con FreeSync, que estas son de AMD, las de NVIDIA son G-Sync. FreeSync y G-Sync son frecuencias de sincronización que van desde la gráfica directa al monitor, todos los fps van sincronizados sin que te den un bajonazo de fps en momentos de máximo rendimiento, a esto ocurre lo que se llama ghosting o tearing, valla que parece que la imagen te pega tirones o se difumina cuando miras hacia otro lado. Esto dicho a lo bruto jaja mejor es mirar por páginas lo que significan con más detalle si quieres interesarte!Por lo tanto tú tienes una gráfica más “moderna” siempre que tengas actualizado todos los drivers y controladores de NVIDIA claro está! Yo sinceramente ahorraría algo más, yo por ejemplo para el Black Friday tengo ahorrados unos 500€ para dos monitores uno a 165Hz FreeSync ( aún teniendo una GTX 1080TI ) y otro a 144Hz que tengo ahí fichados en pccomponentes, haber si bajan de precio jaja!Después influye si el panel es TN VA o IPS pero valla que es más rollo aún!Yo he visto esos dos que me han molao y si bajan de 450 me pillo los dos!!

pccomponentes.com/asu…95c

pccomponentes.com/aoc…95c

Esos son, pero opto a más opciones y mejores ya si quiero tirar a 2k o 4k!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas