AYUDA CON SPOTIFY FILIPINAS

7
Publicado el 07 de mayo
¿Cómo hacéis el pago? He visto que se puede hacer con PayPal pero me piden un DNI filipino
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas NetflixOtros temas
7 comentarios
¿Para PayPal te piden DNI?? Antes con agregar una tarjeta de crédito bastaba para verificar la cuenta
Paypal siempre ha pedido DNI para crearse la cuenta

Netflix no se deja pagar con tarjetas de credito/debito... Para usar netflix en turquia debes comprar una tarjeta de regalo que tenga region TURQUIA y evidentemente activar la vpn hacia turquia
Darwin_Ortega07/05/2019 18:28

Paypal siempre ha pedido DNI para crearse la cuentaNetflix no se deja …Paypal siempre ha pedido DNI para crearse la cuentaNetflix no se deja pagar con tarjetas de credito/debito... Para usar netflix en turquia debes comprar una tarjeta de regalo que tenga region TURQUIA y evidentemente activar la vpn hacia turquia

A mi nunca me ha pedido el dni
MlGUELhace 3 h, 17 m

A mi nunca me ha pedido el dni

Paypal siempre pide el numero del DNI, y luego cuando comienzas a tener muchas transaciones te pone un limite en la cuenta, pidiendote el DNI, Para confirmar que tù seas el titular de la cuenta
Darwin_Ortegahace 16 h, 11 m

Paypal siempre ha pedido DNI para crearse la cuentaNetflix no se deja …Paypal siempre ha pedido DNI para crearse la cuentaNetflix no se deja pagar con tarjetas de credito/debito... Para usar netflix en turquia debes comprar una tarjeta de regalo que tenga region TURQUIA y evidentemente activar la vpn hacia turquia

Yo estoy pagando con la Bnext netflix turco y sin problemas...
Darwin_Ortegahace 17 h, 33 m

Eso será ahora. Llevo años en PayPal y nunca me han pedido otra cosa que verificar las cuentas corrientes y las trajetas de crédito. Lo mas personal podría ser el número de teléfono por seguridad.
Darwin_Ortega07/05/2019 18:28

Yo también estoy pagando con Bnext el Netflix turco y sin problemas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas