Ayuda con pc sobremesa

10
Publicado el 11 de marzo
Hola a todos y gracias de antemano por atender este post y dar vuestra opinión.

El caso es que no entiendo mucho de ordenadores pero me quiero lanzar a montar mi pc por piezas ya que mi presupuesto no es muy elevado y todo lo que me pueda ahorrar pues me viene genial.

El principal uso del pc va a ser navegar, ver series/pelis, y jugar videojuegos tipo lol, football manager, path of exile...juegos quizas no muy exigentes pero que si un dia se me apetece darle a algo mas exigente el pc no me deje tirado.

Habia pensado en esta configuración, a ver que me podeis decir para mejorar/cambiar:
(Si hay algo que directamente no case recordar que no tengo ni idea, )

Caja:
Sharkoon V1000 Window USB 3.0 con Ventana Negra
pccomponentes.com/sha…gra

Placa base:
MSI B450M Mortar Max
pccomponentes.com/msi…max

Procesador:
AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX
pccomponentes.com/amd…box

RAM:
Corsair Vengeance LPX Módulo de Memoria de Alto Rendimiento,16GB,2 x 8GB DDR4 3200MHz XMP 2.0 C16, Negro
amazon.es/Cor…1-1

SSD:
Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
pccomponentes.com/tos…ta3

Crucial BX500 CT240BX500SSD1
amazon.es/Cru…9F3

HDD:
Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 1 TB
amazon.es/gp/…c=1

Gráfica:
ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1650 Super OC Edition 4GB GDDR6
pccomponentes.com/msi…dr6

Fuente:
Nox Urano VX 650W Bronze - NXURVX650BZ
amazon.es/gp/…c=1

Total: 642€

Se que me quedaría por conseguir el Windows pero cada cosa a su momento.

Nuevamente gracias a todo el que quiera dar su opinión y prestarme su ayuda.

Un saludo,
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás

Categorías

10 comentarios
un consejito, para no freirle el cerebro a los que quieren ayudarte, intenta poner el nombre del componente además del link, que ir uno a uno por componente para ayudarte consume demasiado tiempo y tal vez te pierdas la buena fe de alguien porque no puede estar haciendo eso. Gracias!
En mi opinión está todo correcto, yo le mejoraría la ram a 3200 y quizá un SSD más rápido, aunque sea de la misma capacidad
Hazed_Crow11/03/2020 22:03

un consejito, para no freirle el cerebro a los que quieren ayudarte, …un consejito, para no freirle el cerebro a los que quieren ayudarte, intenta poner el nombre del componente además del link, que ir uno a uno por componente para ayudarte consume demasiado tiempo y tal vez te pierdas la buena fe de alguien porque no puede estar haciendo eso. Gracias!

Gracias por el consejo, ya lo he editado con los nombres de los componentes. La verdad que queda todo mas claro. Gracias.
Mejorables placa base por msi b450 mortar max, ram por 3200mhz, ssd crucial, y fuente por corsair cx550
A ver si alguien le ve algo parecido a éstas frases:
"No sé montar ordenadores pero voy a montar uno por piezas"...
"No tengo carnet pero le voy a coger la moto a mi hermano"
"No sé nadar pero me voy a tirar al mar con estas olas tan altas".

Opción de respuesta:
A) ánimo, tú puedes, todos empezamos por algún sitio.
B) estudia, prepárate, sácate el carné y luego ya si eso, te metes a pilotar, montar o nadar con mareas.
C) Te vas a meter una galleta que ni el monstruo...
RCI_8911/03/2020 22:08

En mi opinión está todo correcto, yo le mejoraría la ram a 3200 y quizá un …En mi opinión está todo correcto, yo le mejoraría la ram a 3200 y quizá un SSD más rápido, aunque sea de la misma capacidad

gracias, le pego un vistazo.
molpan11/03/2020 22:11

Mejorables placa base por msi b450 mortar max, ram por 3200mhz, ssd …Mejorables placa base por msi b450 mortar max, ram por 3200mhz, ssd crucial, y fuente por corsair cx550

Gracias, lo tengo en cuenta.
ferrol11/03/2020 23:14

A ver si alguien le ve algo parecido a éstas frases:"No sé montar o …A ver si alguien le ve algo parecido a éstas frases:"No sé montar ordenadores pero voy a montar uno por piezas"... "No tengo carnet pero le voy a coger la moto a mi hermano""No sé nadar pero me voy a tirar al mar con estas olas tan altas".Opción de respuesta:A) ánimo, tú puedes, todos empezamos por algún sitio.B) estudia, prepárate, sácate el carné y luego ya si eso, te metes a pilotar, montar o nadar con mareas.C) Te vas a meter una galleta que ni el monstruo...

la A, muchas gracias por tú ánimo amigo!
unkvelez12/03/2020 00:04

la A, muchas gracias por tú ánimo amigo!

De nada, hombre. Para eso estamos
udemy.com/cou…as/

Un curso de mantenimiento de ordenadores que acaban de poner. Por si te da el viento y quieres aprender a montar ordenadores antes de montar uno.
Editado por "ferrol" 12 mar
RCI_8911/03/2020 22:08

En mi opinión está todo correcto, yo le mejoraría la ram a 3200 y quizá un …En mi opinión está todo correcto, yo le mejoraría la ram a 3200 y quizá un SSD más rápido, aunque sea de la misma capacidad

Yo tengo ese SSD con esa capacidad y vuela
Publica un comentario
@
    Texto

Temas