Ayuda con portátil

5
Publicado sep 18.º 2020
Buenas! Tengo la intención de jubilar mi antiguo pc de sobremesa. Estoy buscando un portátil pero entiendo lo mismo de portátiles que de ingeniería aeroespacial.
Tengo ecosistema Apple y he visto el MacBook Air, con procesador i5 y el descuento de Unidays se me queda en 1.129€. Sé que es caro y me gustaría saber si vale la pena.
El uso que le daría sería para estudios, Netflix y YouTube y ocasionalmente algún juego.
También importante que sea lo más ligero posible ya que viajará bastante.
Me gustaría saber qué opciones más hay de otras marcas (HP, Acer o Lenovo mejor por el descuento de Unidays) que ronde los 500/600€.
No es urgente y puedo esperar al BF si fuera necesario
Gracias y espero que podáis ayudarme!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Para el uso que le vas a dar al portatil 1129€ no es caro, es carísimo. Hay portátiles de marcas no Apple que te ofrecen muy buenas prestaciones a precios más asumibles. Yo más de 500€ no me gastaría.
Oscariux18/09/2020 16:54

Para el uso que le vas a dar al portatil 1129€ no es caro, es carísimo. Ha …Para el uso que le vas a dar al portatil 1129€ no es caro, es carísimo. Hay portátiles de marcas no Apple que te ofrecen muy buenas prestaciones a precios más asumibles. Yo más de 500€ no me gastaría.

Vale gracias, alguna sugerencia de qué podría irme bien?
MrPistanksy18/09/2020 18:40

Vale gracias, alguna sugerencia de qué podría irme bien?

No sabría decirte un modelo concreto, curiosea un poco en pc componentes, media markt, Amazon, etc. En internet te explican un poco cuáles son las características clave, por ejemplo que tenga buena memoria RAM para que soporte juegos y no vaya lento, es importante un buen procesador de las últimas generaciones, gráfica, etc.
Yo te recomiendo que busques de segunda mano. He comprado ya dos mbp de 13 pulgadas en Wallapop y ningún problema.
El primero (128gb, 8gb, i5) me costó 950€ hace 2 años y medio cuando en tienda costaba 1499€, y por el segundo (512gb, 16gb, i7) pagué 1100€ hará unos 4 o 5 meses cuando en tienda costaba unos 1799€.
Publica un comentario
@
    Texto