Ayuda con posible timo

40
Publicado el 07 de junio
Buenas resulta que andaba buscando un patinete xiaomi de segunda mano y lo pillé por segunda mano el rollo viene con el vendedor me hace un contrato compraventa y me dice ingrésame 60 eu y lo demás contrareembolso lo hago y luego me dice que mejor le ingrese otros 60 que si no el pierde dinero si pone mayor cantidad en contrareembolso el tío es de Sevilla yo de alrededores de barcelona y bueno mañana le ingresaré los otros 60 euros y quedarán 50-60 a reembolso me ha echo contrato compraventa dirección y todo nose no acaba de cuadrarme la cosa

Recomendaciones?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
40 comentarios
3390857-6s2Ov.jpg
No sé cómo accedéis a tales cosas. Espero que tengas suerte y sea de palabra y los datos no sean falsos. Dile que te devuelva tus 60€ que te lo has pensado mejor o invéntate algo que te ha pasado y necesitas el dinero a ver cuál es su reacción. Quizás ahí veas la realidad. Pero si dices que hay contrato por medio ya no sé cómo se actúa en esos casos. Suerte!
3391035-qNCTF.jpg
3391069-xZYUI.jpg
Si que huelemal si.
Ya has pagado 60 y demostrado tu buena fe. Que ponga que el contrarembolso son 60 y cuando te llegue si esta todo bien le ingresas otros 60, así no pierde dinero.
Si te dijo en principio 60€ y has cumplido tu parte del trato, es el momento de que él proceda. Intenta obtener todos los datos que puedas de él por lo que pueda pasar... no tiene buena pinta.
Que te haga contrato de compraventa no vale nada, la gente que se dedica a estafar por páginas de segunda mano roban dnis y demás para parecer que es todo legal. Si vas a comprar algo de segunda mano o bien por eBay + PayPal que estás más protegido o bien lo haces en mano y listo. Hacer una transferencia a alguien que no conoces por algo que no sabes en qué estado está... no es buena idea. El nombre de la cuenta está a la misma persona que firma el contrato al menos?
Olvídate de ingresarle otros 60 euros, que cumpla su parte del trato. Estas estafas por internet legalmente no suelen llegar a ningún lado por ser “poco” dinero, pero no pierdas dinero mejor 60 que 120 euros.
No le ingreses nada mas por dios! Es posible que hayas perdido 60€, no pierdas 120. Guarda todos los datos bien, aunque puede que sean falsos, pero es un hilo de donde tirar, y denuncia a la guardia civil si no te envía el producto y se niega a la devolución del importe ingresado.
gonzaloo9507/06/2020 23:12

Si te dijo en principio 60€ y has cumplido tu parte del trato, es el m …Si te dijo en principio 60€ y has cumplido tu parte del trato, es el momento de que él proceda. Intenta obtener todos los datos que puedas de él por lo que pueda pasar... no tiene buena pinta.

Exactamente.

Ni loco te metas a darle otros 60€ así porque sí.... y que se deje de historias de contrato compraventa.
El vendedor tiene alguna opinión positiva?
Ingresalo en mi cuenta, vamos ni se te ocurra ingresarle lo que falta, es una estafa si o si.
Tenías que usar wallapop y pagar por hay así al menos estabas resguardado
zeker08/06/2020 00:55

Que te haga contrato de compraventa no vale nada, la gente que se dedica a …Que te haga contrato de compraventa no vale nada, la gente que se dedica a estafar por páginas de segunda mano roban dnis y demás para parecer que es todo legal. Si vas a comprar algo de segunda mano o bien por eBay + PayPal que estás más protegido o bien lo haces en mano y listo. Hacer una transferencia a alguien que no conoces por algo que no sabes en qué estado está... no es buena idea. El nombre de la cuenta está a la misma persona que firma el contrato al menos?

Si esta a su nombre dirección de donde vive el producto todo
rmontes08/06/2020 02:20

Olvídate de ingresarle otros 60 euros, que cumpla su parte del trato. …Olvídate de ingresarle otros 60 euros, que cumpla su parte del trato. Estas estafas por internet legalmente no suelen llegar a ningún lado por ser “poco” dinero, pero no pierdas dinero mejor 60 que 120 euros.

Ya se los ingrese los 60 € y hoy me tenia que llegar a las 14:00 y nada
Fenixina08/06/2020 22:13

Tenías que usar wallapop y pagar por hay así al menos estabas resguardado

Fue desde em vibbo
Bravuken08/06/2020 10:51

Ingresalo en mi cuenta, vamos ni se te ocurra …Ingresalo en mi cuenta, vamos ni se te ocurra ingresarle lo que falta, es una estafa si o si.

Si? Ya le ingrese en total 120€ y hoy antes de las 14:00 tenía que estar
Suerte
marcdmv08/06/2020 09:58

El vendedor tiene alguna opinión positiva?

Ninguna
cmg1209/06/2020 15:27

Suerte

Necesito ayuda que puedo haver
Reza para que el tipo sea legal
cmg1209/06/2020 15:29

Reza para que el tipo sea legal

Pffff
Rchollo09/06/2020 15:30

Denunciarlo

Mi pareja y yo mañana le denunciaremos recomiendas mossos d’esquadra o la local ?
By_XX-seRgi19-XX09/06/2020 15:26

Si? Ya le ingrese en total 120€ y hoy antes de las 14:00 tenía que estar

Pues espero que tengas suerte y tipo se legal. Si no denuncia.
Bravuken09/06/2020 17:42

Pues espero que tengas suerte y tipo se legal. Si no denuncia.

Hemos llamado para ver qué necesitamos y mínimo 10-15 pavos para imprimir conversaciones y todo tío como no hagan nada enserio que alucino
By_XX-seRgi19-XX10/06/2020 13:43

Hemos llamado para ver qué necesitamos y mínimo 10-15 pavos para imprimir c …Hemos llamado para ver qué necesitamos y mínimo 10-15 pavos para imprimir conversaciones y todo tío como no hagan nada enserio que alucino

Con 10-15 pavos puedes imprimir El Quijote entero
J_Miguel_Gutiérrez10/06/2020 14:05

Con 10-15 pavos puedes imprimir El Quijote entero

No tengo impresora así que tendré que ir al paki a 0,25 la página me sablan entero
By_XX-seRgi19-XX10/06/2020 13:43

Hemos llamado para ver qué necesitamos y mínimo 10-15 pavos para imprimir c …Hemos llamado para ver qué necesitamos y mínimo 10-15 pavos para imprimir conversaciones y todo tío como no hagan nada enserio que alucino

10 euros no son nada, si comparamos los 120€ que le ingresaste al tío en cuestión, que te dijimos por activa y por pasiva que no le ingresaras ni un céntimo mas y tú vas y lo haces...en fin.

Si para poner la denuncia, necesitas imprimir la conversación y son 10€, estas tardando.
Te timan hasta por imprimir... suerte anda!
@By_XX-seRgi19-XX Recomendación, utiliza PayPal, así podrás recuperar siempre tu dinero. Así es la vida, sino buscalo alrededor de tu zona, que puedas ir a verlo y pagar en cash...
Editado por "Marc_RuizEstany" 10 jun
Tengo curiosidad, ¿que paso?
Espero que sea un troll el chicho, espero...
Y NADIE puede imprimirlo por ti? Yo no tengo impresora y cuando tengo que imprimir algo lo pido a un amigo
rmontes10/06/2020 17:24

Tengo curiosidad, ¿que paso?

Ya esta toda la información reunida mañana se va a denunciar
marcdmv10/06/2020 20:00

Y NADIE puede imprimirlo por ti? Yo no tengo impresora y cuando tengo que …Y NADIE puede imprimirlo por ti? Yo no tengo impresora y cuando tengo que imprimir algo lo pido a un amigo

Alfinal lo meteremos todo en un usb
Marc_RuizEstany10/06/2020 15:36

@By_XX-seRgi19-XX Recomendación, utiliza PayPal, así podrás recuperar si …@By_XX-seRgi19-XX Recomendación, utiliza PayPal, así podrás recuperar siempre tu dinero. Así es la vida, sino buscalo alrededor de tu zona, que puedas ir a verlo y pagar en cash...

Como funciona el paypal
By_XX-seRgi19-XX11/06/2020 20:48

Como funciona el paypal

Es un sistema de pago por internet. Es como si tuvieras una cuenta en un banco pero por internet. Ves a la pagina de PayPal y lee lo que te cuentan. sobretodo es para proteger tu dinero en internet. y no hacer trasferencias a bancos ni cosas de esas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas