Ayuda con presupuesto PC Sobremesa

4
Publicado el 13 de enero
Buenos dias, a finales de mes quiero comprarme un sobremesa dedicado al Diseño Grafico (Premier, After Effects, Cinema etc) + Gaming , mi presupuesto son unos 1300 maximo, en lo que a gaming se refiere, lo que necesito es poder jugar a mas de 120fps a los juegos tipicos, y con posibilidad de 4k 60fps, entiendo que dedicado al diseño grafico me pillare 32gb de ram, he visto algunas configuraciones en Coolmod con una 2070 super, un amd 3800 y 32 gb por ese precio mas o menos, como lo veis? alguien que me ayude un poco que entienda mas que yo jaja?

No se si la marca KFA2 es buena ensambladora, el procesador es amd por lo de que lo usare para gaming y trabajo, y en tema de disipador y ventiladores ni idea, seran suficientes con los que traen?, lleva buena fuente de alimentacion o se quedara corta en algun futuro.
279080-UQf5a.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Vas bien encaminado, para edición lo mas importante es el procesador y tener bastante ram (32gb lo ideal) y para jugar la gráfica depende a lo que juegues, yo tengo un rx580 de 8gb y juego a 144hz al pubg en gráficos medios, si esta dentro de tu presupuesto pues compra la 2070 super que es una buena compra.
La fuente para un futuro posiblemente se te quede corta... Pero todo es calcular el consumo del pc y el disipador si ese procesador trae el disipador wraith no necesitas maa ese es una bestia
Heldelbar14/01/2020 07:48

La fuente para un futuro posiblemente se te quede corta... Pero todo es …La fuente para un futuro posiblemente se te quede corta... Pero todo es calcular el consumo del pc y el disipador si ese procesador trae el disipador wraith no necesitas maa ese es una bestia

osea que con ese disipador voy sobrado no?, no tengo que cambiarlo ni nada
Hombre si lo quieres cambiar por una líquida o algo es mejor, va a refrigerar mas, pero con el que trae está bien
Publica un comentario
@
    Texto

Temas