Ayuda con PS4 comprada en WORTEN

6
Publicado el 09 de enero
Bueno compañeros para reyes mi novia me quería hacer una sorpresa regalándome una ps4 y estuvo mirando precios de la consola, la compro en worten ya que aparte de que se habían agotado en varios sitios no estaba mal de precio.
Por desgracia no sabíamos que worten daba tan mal servicio como hemos leído en varias webs con los pedidos.
Llevamos desde el Miércoles 2 de enero del 2019 esperando la consola, nos hemos puesto en contacto con ellos por correo y nos dan las largas.
El pedido lleva expedido y cobrado por PayPal desde el día 4 pero seguimos sin noticias cuando encima era de recoger en tienda.
Hoy día 9 hemos abierto una disputa con PayPal haber si con ellos conseguimos hacer algo porque en sus correos solo dicen que nos avisarán pronto pero nada.
Simplemente quería pedirles opinión sobre que podría hacer con este problema o si ha pasado algo similar.
El producto era una PS4 SLIM 1TB+2Mandos por 249€, nos gustaría tener la consola y no la devolución del dinero ya que la consola ya no está a ese precio en ningún sitio.

Muchas gracias, un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Hasta donde yo sé, si has pagado con paypal, y worten no se hace cargo, ellos deberían de encargarse de cualquier timo, o hablando con la empresa o ser ellos los que te den una solución devolviéndote el dinero u otro método.
Primera echa un ojo a las condiciones de envío, si está en plazo según esas condiciones o por el tiempo estimado de entrega, por mucho que reclames, por desgracia, no ocurrirá nada. Compré una vez en Worten y NUNCA más.
ivvvxnhace 3 m

Primera echa un ojo a las condiciones de envío, si está en plazo según es …Primera echa un ojo a las condiciones de envío, si está en plazo según esas condiciones o por el tiempo estimado de entrega, por mucho que reclames, por desgracia, no ocurrirá nada. Compré una vez en Worten y NUNCA más.

No estamos en plazo ya que era de 1 o 2 días de plazo de entrega así que ya estamos fuera.
Pues que dios les bendiga y que llegue pronto la consola o el dinero.
Puuuuuf, son peores que media mark, compre una vez y me las deseé para que me devolvieran el dinero, nunca mas. Que tengas suerte
Puedes estar tranquilo que con PayPal o recibes la consola o te devuelven el dinero lo único malo es el tiempo para resolver la reclamación
Publica un comentario
@
    Texto

Temas