AYUDA CON SPOTIFY FILIPINAS

38
Publicado sep 1º 2018
Hola a todos necesito ayuda para crear una cuenta Spotify filipina PREMIUM. Hace unos días me cree la cuenta Spotify filipina y una cuenta PayPal filipina a través de vyprvpn, que solo la dejaban tres días se prueba. También he vinculado una tarjeta virtual que nunca ha sido usada en PayPal ni en ningún sitio. Ahora cuándo trato de suscribirme a la cuenta premium y pagar tomando la opción de PayPal me sale siempre este mismo mensaje: We’re sorry. We were unable to set up pre-approved payments. Please try again later.
Please return to the merchant and choose another way to pay.
Alguien puede decirme que estoy haciendo mal o sí tengo que hacer alguna otra cosa para poder crear la cuenta ????????
Muchísimas gracias!!

Return to Merchant
Actualizaciones de la comunidad
38 comentarios
Puede ser algo referente a la tarjeta??
Hola, no lo creo. Es una tarjeta virtual BBVA recargada y nueva.
mete crack y pasa de filipins
Que es eso de crack??
elmanchego0101/09/2018 20:18

Que es eso de crack??

Pues un crack es como una aplicación que cambia algunos parámetros para que te deje escuchar música la cosa es que al ser un servicio en streaming es complicado ya que tendría que ser en la propia nube de spoty. Para android habían servidores privados de spoty con el que podías escuchas música sin limitaciones pero los vetaron hace ya casi un año dicen que algunos todavía funcionan yo crearía una máquina virtual de un móvil en el pc y probaría hasta dar Alguno con que lo consiguiera ya que si son virus te da igual ya que es una máquina virtual
Y lo del vpn prueba creando una máquina virtual dentro de tu pc con vpn en filipinas al menos a mi me dejó cuando lo hice
Nestor_Garcia01/09/2018 20:28

Pues un crack es como una aplicación que cambia algunos parámetros para q …Pues un crack es como una aplicación que cambia algunos parámetros para que te deje escuchar música la cosa es que al ser un servicio en streaming es complicado ya que tendría que ser en la propia nube de spoty. Para android habían servidores privados de spoty con el que podías escuchas música sin limitaciones pero los vetaron hace ya casi un año dicen que algunos todavía funcionan yo crearía una máquina virtual de un móvil en el pc y probaría hasta dar Alguno con que lo consiguiera ya que si son virus te da igual ya que es una máquina virtual Y lo del vpn prueba creando una máquina virtual dentro de tu pc con vpn en filipinas al menos a mi me dejó cuando lo hice

Tengo el crack y escucho música sin limitaciones y sin anuncios como si fuese el spoty de pago pero sin pagar
Muchas gracias por la respuesta. Todo esto es nuevo para mi pero investigaré como hacerlo. El tema es que lo quiero hacer todo através de mi móvil android porque es donde escucho la música y no en el PC.
Sergiblue01 sep

Tengo el crack y escucho música sin limitaciones y sin anuncios como si …Tengo el crack y escucho música sin limitaciones y sin anuncios como si fuese el spoty de pago pero sin pagar

Si si si en el móvil también era algo parecido pero lo que quiero decir que más que un crack que es un programa que cambia archivos internos de la App o juego o lo que sea será un servidor privado o algo así la verdad lo desconozco pero lo suponía al igual que cuando craqueas un juego de steam no puedes jugar el online

Pd: de donde se puede descargar ese crack ya que me interesa
elmanchego0101 sep 2018

Muchas gracias por la respuesta. Todo esto es nuevo para mi pero …Muchas gracias por la respuesta. Todo esto es nuevo para mi pero investigaré como hacerlo. El tema es que lo quiero hacer todo através de mi móvil android porque es donde escucho la música y no en el PC.

Yo tenía una aplicación que se podía escuchar pero cuando me cambie a iOS fue cuando quitaron todas las “apps” ilegales de spoty todavía la tengo por hay mañana probaré a ver si funciona todavía y os la paso si funciona
Sergiblue01/09/2018 20:57

Tengo el crack y escucho música sin limitaciones y sin anuncios como si …Tengo el crack y escucho música sin limitaciones y sin anuncios como si fuese el spoty de pago pero sin pagar

Yo tambien lo tengo, lo unico es que no deja descargar la música, asi que si te quedas sin cobertura, te deja tirado.
_Mark_01/09/2018 21:56

Yo tambien lo tengo, lo unico es que no deja descargar la música, asi que …Yo tambien lo tengo, lo unico es que no deja descargar la música, asi que si te quedas sin cobertura, te deja tirado.

yo no le veo el drama la verdad.. cuantas veces te quedas sin cobertura al día?
Sergiblue01/09/2018 22:25

yo no le veo el drama la verdad.. cuantas veces te quedas sin cobertura al …yo no le veo el drama la verdad.. cuantas veces te quedas sin cobertura al día?

En mi caso todos los días, tengo que ir a trabajar por un puerto de montaña y ahi no hay cobertura, pero no es ninguna queja, el crack ese del Spotify es una maravilla, lo unico es que le falta eso, pero si lo tuviera nadie pagaría por Spotify premium.
Si eres android pasa de eso y descargate un apk de spotify pirata y te olvidas de pagar, lo unico que no puedes descargar las canciones es lo unico que no puedes hacer.
_Mark_01 sep 2018

En mi caso todos los días, tengo que ir a trabajar por un puerto de …En mi caso todos los días, tengo que ir a trabajar por un puerto de montaña y ahi no hay cobertura, pero no es ninguna queja, el crack ese del Spotify es una maravilla, lo unico es que le falta eso, pero si lo tuviera nadie pagaría por Spotify premium.

Que putada tira de Filipinas o algo así
eelmanchego01 me puedes decir que has hecho con el dinero que metiste en la cuenta PayPal de Filipinas? Lo has podido recuperar si es así como? Por favor ponte en contacto conmigo para saber qué hiciste
Es posible crear tarjetas virtuales en BBVA? A mi me dejaba pero ya no me permite "contratar o crear" una nueva, no sé hacerlo de otra forma.
con la tarjeta virtual de BBVA no me dejaba pagar la cuenta de Netflix de turquia, supongo que son limitaciones de la tarjeta.
en cambio con la de Bnext no hay problema
Santi_Elizalde29/10/2018 23:38

eelmanchego01 me puedes decir que has hecho con el dinero que metiste en …eelmanchego01 me puedes decir que has hecho con el dinero que metiste en la cuenta PayPal de Filipinas? Lo has podido recuperar si es así como? Por favor ponte en contacto conmigo para saber qué hiciste

Hola, al final conseguí que me funcionara el spotify filipino y no he tenido que sacar nada de dinero. Imagino que sacarlo es igual meterlo. Ten en cuenta que te cobran unos 4€ por transferencia internacional. También vinculé una tarjeta virtual BBVA y la recargué por si la necesitara pero me cobran directamente desde el saldo disponible. Yo lo que quería era un spotify legal pero más barato. No lo comparto, ni hago familias ni ostias.
Santi_Elizalde29/10/2018 23:38

eelmanchego01 me puedes decir que has hecho con el dinero que metiste en …eelmanchego01 me puedes decir que has hecho con el dinero que metiste en la cuenta PayPal de Filipinas? Lo has podido recuperar si es así como? Por favor ponte en contacto conmigo para saber qué hiciste

Estoy loco con el spotify filipino, imposible, he seguido todos los pasos y siempre a la hora de realizar el pago da el típico error de sesión caducada
A mi me pasaba lo mismo. Lo logré hacer con el movil. El truco estába en hacer que saliera el error en el movil. Esperar un tiempo prudencial para que se cerrara la sesión. Y luego entrar otra vez en la app de chrome, se autoactualizará y despues si le das a pagar no sale el error. (es posible que le tengas que dar a Atrás en el navegador). Es un poco bug, pero es la unica forma que conseguí para evitar la mierda de errorcito de o coj***nes.
Hola buenas,
No consigo pagar con la cuenta de Paypal, . A la hora de realizar el pago, me salta el error de "we' are sorry...". Lo he intentado de mil maneras y nada. Agradecería que alguien me ayudara con este problema.
Gracias
elmanchego0106 feb

Hola, al final conseguí que me funcionara el spotify filipino y no he …Hola, al final conseguí que me funcionara el spotify filipino y no he tenido que sacar nada de dinero. Imagino que sacarlo es igual meterlo. Ten en cuenta que te cobran unos 4€ por transferencia internacional. También vinculé una tarjeta virtual BBVA y la recargué por si la necesitara pero me cobran directamente desde el saldo disponible. Yo lo que quería era un spotify legal pero más barato. No lo comparto, ni hago familias ni ostias.

Cómo lo conseguiste?
pedrocreas19 dic 2018

con la tarjeta virtual de BBVA no me dejaba pagar la cuenta de Netflix de …con la tarjeta virtual de BBVA no me dejaba pagar la cuenta de Netflix de turquia, supongo que son limitaciones de la tarjeta.en cambio con la de Bnext no hay problema

Yo también tengo la tarjeta de Bnext y quiero hacerme la cuenta en Filipinas pero no quiero abrirme una en PayPal. Tú usas también la de Bnext en Spotify Filipinas?
elmanchego0106 feb

Hola, al final conseguí que me funcionara el spotify filipino y no he …Hola, al final conseguí que me funcionara el spotify filipino y no he tenido que sacar nada de dinero. Imagino que sacarlo es igual meterlo. Ten en cuenta que te cobran unos 4€ por transferencia internacional. También vinculé una tarjeta virtual BBVA y la recargué por si la necesitara pero me cobran directamente desde el saldo disponible. Yo lo que quería era un spotify legal pero más barato. No lo comparto, ni hago familias ni ostias.

Cómo lo has conseguido? A mí no para de saltarme el error ese de we are unable to...
Gracias!
Te aconsejo echarle un vistazo a esta página y comprar Spotify España u otros servicios como Netflix a mucho mejor precio: lionphshop.com
elmanchego0101 sep 2018

Hola, no lo creo. Es una tarjeta virtual BBVA recargada y nueva.

las tarjetas del banco BBVA aunque sean virtuales NO FUNCIONA - , lo se porque me paso debes de utilizar una tarjeta bemex .
Si a alguien les interesa les puedo compartir mi cuenta familiar por 2 euros al mes...
A cuanto sale Spotify via Filipinas??
Yo lo tengo en un grupo de familia y lo he hecho mediante esta página, funcionando y cero problemas...

app.togetherprice.com/
ACLLhace 13 h, 35 m

Yo lo tengo en un grupo de familia y lo he hecho mediante esta página, …Yo lo tengo en un grupo de familia y lo he hecho mediante esta página, funcionando y cero problemas...https://app.togetherprice.com/#/signup?referrer_id=226968&tag=viral_loop&channel=link

Por cuanto la Familia?
sebastian_camilomarin10/03/2019 00:42

Si a alguien les interesa les puedo compartir mi cuenta familiar por 2 …Si a alguien les interesa les puedo compartir mi cuenta familiar por 2 euros al mes...

Tienes hueco todavía?
Maik_Telefon14/03/2019 07:21

Tienes hueco todavía?

Si claro, contacta conmigo a traves de whatsapp! 611299760
Buscate 5 colegas y te montas el spotify familiar, que sale bien de precio. Si es una aplicación que se utiliza a diario que minimo que contribuir (ni que sea un poco) pagando.
morleyeshace 23 m

A cuanto sale compartir familia filipina?

Es de España la cuenta
morleyeshace 16 h, 3 m

A cuanto sale compartir familia filipina?

Filipinas 10€ año
elmanchego0106 feb

como conseguiste que funcionara? que me pasa lo mismo...
Mismo problema, creo que este método dejo de funcionar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas