Ayuda con tarjeta madre

5
Publicado el 04 de julio
Buenos días cholleros vengo en busca de su ayuda y recomendaciones.

Pues resulta mi PC ya está es sus últimos momentos y quiero aprovechar algunas de las piezas que aún puedes salvarse para armar una nueva PC.

Básicamente solo quiero la tarjeta madre, procesador y memoria ram. Busco una tarjeta madre que soporte un procesador Ryzen 3 o 5 con tarjeta de video integrada, nada especial y claro la memoria ram.

Espero sus comentarios por favor y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Entiendo que por "tarjeta madre" traduces directamente del inglés "motherboard". Vamos, lo que en España entendemos como "placa base".

Si es así, será porque escribes desde América, por lo que pocos chollos y precios te podemos indicar aquí, o incluso modelos, porque no estoy seguro de que los modelos de placas que se vendan aquí también se vendan en tú país.

En todo caso, gracias por pasarte por la traducción local de una página inglesa
Un ryzen 3200g seria la mejor opcion, con ram a 3200 cl16 o 3000 cl15, siempre dos modulos para aprovechar el dual channel, ya sean 2x4 o 2x8, montado en una placa b450 a tu eleccion, preferiblemente una msi tomahawk o mortar, para poder actualizar a un 2700x 3700x etc si un dia asi lo quisieras
Con una b450m pro-vhd max te vale. Pero la cpu tiene que acabar en "G" como dicen los compañeros. Cualquier memoria 3200mhz cl16 o 3000mhz cl15 seria buena opcion.

En orden para vrm decentes de MSI (los mejores vrm al menor precio: (de menor a mayor)
1 - B450 pro-vhd max
2 - A Pro Max, Mortar Max, Gaming Plus Max, Tomahawk Max (todas iguales)
3 - Gaming Pro carbon.
selas_dotcom04/07/2020 13:02

Un ryzen 3200g seria la mejor opcion, con ram a 3200 cl16 o 3000 cl15, …Un ryzen 3200g seria la mejor opcion, con ram a 3200 cl16 o 3000 cl15, siempre dos modulos para aprovechar el dual channel, ya sean 2x4 o 2x8, montado en una placa b450 a tu eleccion, preferiblemente una msi tomahawk o mortar, para poder actualizar a un 2700x 3700x etc si un dia asi lo quisieras

Gracias por tu tiempo.
Javi_Sautua04/07/2020 15:03

Con una b450m pro-vhd max te vale. Pero la cpu tiene que acabar en "G" …Con una b450m pro-vhd max te vale. Pero la cpu tiene que acabar en "G" como dicen los compañeros. Cualquier memoria 3200mhz cl16 o 3000mhz cl15 seria buena opcion.En orden para vrm decentes de MSI (los mejores vrm al menor precio: (de menor a mayor)1 - B450 pro-vhd max2 - A Pro Max, Mortar Max, Gaming Plus Max, Tomahawk Max (todas iguales)3 - Gaming Pro carbon.

Gracias por tu tiempo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas