Ayuda con tema sofás

2
Publicado 11 feb 2021
¡Buenas [email protected]!
Escribo por aquí porque estoy algo perdido con el tema. Normalmente disfruto mucho de investigar sobre productos hasta encontrar el más adecuado, y luego localizar donde sale más barato, pero en este caso, me he topado con un muro

Hace unos días mi abuela tuvo un pequeño percance que ha provocado que pase la gran parte de su día sentada sin moverse demasiado, y su viejo sofá le está dando muchos dolores, y además le cuesta horrores levantarse de él.

Así que la familia ha decidido comprarle uno para que pueda estar mejor en él, y han delegado en mí la responsabilidad de buscar el adecuado (dado lo que comentaba al principio). Pero en este caso pues, estoy viendo que los comentarios y reseñas no son de demasiada ayuda, y no encuentro una forma adecuada de informarme sobre este tipo de producto... entonces, me preguntaba si alguien habría buscado algo similar en el pasado y había dado con un poco de luz.

Y si es así, pues le estaría eternamente agradecido de que compartiese algo de ese conocimiento conmigo, o de donde podría informarme. O directamente, si alguien sabe de alguna marca de sofás especializada para gente mayor, pues también sería de mucha ayuda.

¡Os leo! Y gracias por adelantado~
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Publica un comentario