Ayuda con un portátil, es para un familiar.

3
Publicado el 14 de mayo
Hola buenas, como ya habéis leído en el titulo un familiar mio necesita un portátil y me a preguntado pero yo no tengo mucha idea, a ver si alguno me podéis ayudar.
El portátil lo usaría para trabajo online, según me a comentado quiere que pese poco y tenga bastante batería. ( Que se asemeje a un mac me ha dicho ).
Me mando este portátil pero yo creo que tiene un precio muy elevado para lo que es:
amazon.es/dp/…FQY
Si sabéis de alguno con estas características, decidme lo porfa.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Podría recomendarte alguno, pero creo que te quedará todo más claro si te miras algún vídeo en youtube tipo este o cualquier vídeo de este estilo, este chico tiene un montón de vídeos sobre portátiles, creo que te podrá ayudar.

Lo siento por no decirte más, pero prefiero que te recomiende mejor alguien que sepa mucho del tema.
David_PerezCano14/05/2020 13:57

Podría recomendarte alguno, pero creo que te quedará todo más claro si te m …Podría recomendarte alguno, pero creo que te quedará todo más claro si te miras algún vídeo en youtube tipo este o cualquier vídeo de este estilo, este chico tiene un montón de vídeos sobre portátiles, creo que te podrá ayudar.[Video] Lo siento por no decirte más, pero prefiero que te recomiende mejor alguien que sepa mucho del tema.

muchas gracias, ahora me lo veré.
Para trabajar online es suficiente con un Intel i3, 8 Gbs de RAM y hacia los 256 Gbs de disco duro. Andan por aquí hacia los 300€. El equivalente en AMD es un Ryzen, también de esos precios. Huir de celeron (n4000, 3450, pentium...) O AMD gama baja (A4,a6,a8,A10...).

Un detalle sobre el vídeo de arriba. Es importante diferenciar entre un reportaje y un publirreportaje. Se diferencian en que el segundo tiene los enlaces de compra de los productos que promocionan en el vídeo en la descripción. Cómo es éste el caso, claro.

¡Gracias!
Editado por "ferrol" 14 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas