Ayuda con un portátil súper básico. Que no confundir con un pisapapeles.

5
Publicado el 24 de octubre
Un saludo antes que nada. Está es la pregunta. Un familiar me ha pedido si le puedo coger un portátil plan muy básico para su hija ( navegar, ver series y películas y algún trabajo word de escuela) 10 años
yo le he aconsejado uno como el que tengo actualmente i3 ssd 128gb y 4gb de ram hace 3 años y muy contento la verdad.
tengo varias opciones con las características de arriba:
Hp 15 7020u 279€
Lenovo ideapad 299€
vivobook de asus 350€ Supongo que es más caro por ser más ligero no se si será por materiales de construcción
Y dos opciones algo superiores
ideapad con 256 ssd y 8gb - 345€
hp 15 256 ssd y 8 gb 355€. Ambos con el i3 7020u.
que recomendáis de marcas no se cual es mejor y peor de construcción ?
merece la pena del mas básico al más alto pagar 60-70€ más por doble de ram y ssd? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Mis dos céntimos:
Una primera idea...un niño de 10 años no necesita un portátil. A esa edad no es más que un caballo de troya para juegos y redes sociales, lógicamente peligrosas a esa edad. Ahora bien, si a pesar de todo eso, quiere comprar un portátil para eso, casi que no merece la pena gastarse el dinero en un portátil de gama baja, con materiales y piezas de gama baja.

Tal vez le interese un gama alta renovado de hace unos años a mejor precio que éstos que propones. Un ejemplo, Lenovo Thinkpad, i5 de tercera generación con 8 de RAM y 256 de SSD a 240€.
¿Y no se ha planteado una tablet con teclado? Por qué viendo los presupuestos hay tablets muy buenas para ese uso tan básico y ahorrarse muchos € sin perder fluidez.
ivvvxn24/10/2019 15:24

¿Y no se ha planteado una tablet con teclado? Por qué viendo los p …¿Y no se ha planteado una tablet con teclado? Por qué viendo los presupuestos hay tablets muy buenas para ese uso tan básico y ahorrarse muchos € sin perder fluidez.

No soy una entendida en tablets y demás pero si necesitara usar un pen, podría hacerlo en una tablet??
jessika_phantomhive24/10/2019 16:44

No soy una entendida en tablets y demás pero si necesitara usar un pen, …No soy una entendida en tablets y demás pero si necesitara usar un pen, podría hacerlo en una tablet??

Si la tablet permite OTG, con un adaptador se puede usar sin problema alguno.
Con 4 gigas de ram si le dura se le va a quedar corto en poco tiempo y el disco ssd le va a dar bastante más fluidez que uno mecánico, de las marcas que comentas yo compraría asus o lenovo en ese orden ya dependiendo del presupuesto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas