AYUDA CONFIGURACIÓN PC

5
Publicado el 24 de mayo
Buenas!! Pues quería pedir consejo sobre que debería de hacer upgrade en mi pc, tiene ya unos 5 añitos y aún sigue tirando pero si es verdad que ya no como antes y pues eso, si teneis alguna idea de que mejoras podría hacerle, por aquí os dejo las especificaciones:

Procesador: Intel Core i7-4790K / 4.00 GHz
Placa base: GIGABYTE GA-Z97-HD3
RAM: 16 GB
SSD: 232 GB
HDD: 2TB
Fuente de alimentación: Nox Urano TX 850W
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 - 4 GB

Soy diseñador y bueno pues suelo tirar normalmente el PS y el AI, a veces el Indesign, también lo uso para gaming, pero ya lo suelo tener que bajar mucho la calidad de los gráficos, a veces se me queda pillado y se apaga solo y su temperatura alcanza en COD Warzone los 75grados, supongo que también será cosa de que nunca he cambiado la pasta térmica, bueno valoraría cualquier consejo, gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Supongo que tendrías que mirar los requisitos hardware del juego ese y ver si coinciden con los del ordenador que tienes, y si no es así, cambiar lo que sea preciso.
Cambia la pasta tanto del cpu como de la gpu y te van a bajar 20-30 grafos las temperaturas, debes llevar la pasta solidificada
Editado por "selas_dotcom" 25 may
selas_dotcom25/05/2020 19:03

Cambia la pasta tanto del cpu como de la gpu y te van a bajar 20-30 grafos …Cambia la pasta tanto del cpu como de la gpu y te van a bajar 20-30 grafos las temperaturas, debes llevar la pasta solidificada

Pues ha pasado algo que me choca bastante, esta mañana he limpiado todos los ventiladores y el disipador de la cpu, he cambiado la pasta térmica de la CPU y me sigue saliendo que casi se eleva a los 95 grados, vamos como si no hubiera tocado nada, y la GPU me sigue saliendo a 72 grados; voy a cambiarla también a ver si noto la bajada de temperatura
BryanZZ25/05/2020 20:04

Pues ha pasado algo que me choca bastante, esta mañana he limpiado todos …Pues ha pasado algo que me choca bastante, esta mañana he limpiado todos los ventiladores y el disipador de la cpu, he cambiado la pasta térmica de la CPU y me sigue saliendo que casi se eleva a los 95 grados, vamos como si no hubiera tocado nada, y la GPU me sigue saliendo a 72 grados; voy a cambiarla también a ver si noto la bajada de temperatura

Estas temperaturas son en idle o trabajando?
selas_dotcom25/05/2020 20:06

Estas temperaturas son en idle o trabajando?

Cuando estoy solo navegando con chrome y tal me suele ir a 45-55 grados y cuando ya inicio por ejemplo el warzone me sube la GPU a 75 y la CPU a 90-95-100
Publica un comentario
@
    Texto

Temas