Ayuda cuenta Instagram por favor.

Publicado 29 oct 2020
Por suerte alguien sabrá acerca de esto o alguien trabajará en Instagram que somos muchos jaja.
El día de ayer me desactivaron la cuenta no tengo idea del porqué y no puedo acceder, no hay manera de contactar ni por mail ni por teléfono.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como poder recuperar la cuenta ya que tengo fotos, videos etc.
He buscado en decenas de foros y todos dicen lo mismo.
Entro desde la app, meto mi usuario, me lleva a un formulario lo relleno y al darle a enviar me sale un error "ve a instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión"
Agradecería si alguien tiene alguna idea o trabaja en algo relacionado con Facebook.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

36 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Marinagg
    Marinagg
    A mí me pasó hace un mes, cuando metía mi contraseña ponía “error tu cuenta está desactivada”. En el servicio de ayuda te da la opción de comunicar que ha sido un error, rellenas un formulario y a los días me mandaron un correo electrónico diciendo que mandara una foto con nombre, usuario y un código que te envían...después de eso y muuucha paciencia a las 3 semanas me la devolvieron. Intentar contactar con instagram es imposible
  2. Avatar de TheJarky
    TheJarky Autor
    Marinagg29/10/2020 19:31

    Sí, fue una selfie!pues según leí en foros pudo ser una app de seguimiento …Sí, fue una selfie!pues según leí en foros pudo ser una app de seguimiento de instagram que instalé...


    a ver si tengo suerte jaja
  3. Avatar de tania.izquierdo
    tania.izquierdo
    TheJarky30/10/2020 00:31

    Hey ya tengo la cuenta, me ha durado 1 dia el baneo jajajaja



    Hola. Una amiga tiene el mismo problema. Al intentar rellenar el formulario no le deja y le indica "ve a instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión" y no le deja enviar el formulario. ¿Cómo lo solucionaste tú finalmente? ¿Alguien nos podría ayudar para saber cómo poder enviar correctamente dicho formulario?

    Muchísimas gracias de antemano.
  4. Avatar de TheJarky
    TheJarky Autor
    mhd.farchich31/10/2020 21:02

    En algun momento se quito el mensaje? el de ''ves a instagram y …En algun momento se quito el mensaje? el de ''ves a instagram y confirma...'' llevo ya 1 semana


    Si, me tardó 1 dia. Y me dejo y a los mins ya tenia la cuenta de vuelta, me enviarok un correo diciendo que habia un error y me la reactivaron
  5. Avatar de Leirlux
    Leirlux
    Crea otra y contacta desde esa
  6. Avatar de TheJarky
    TheJarky Autor
    Marinagg29/10/2020 19:19

    A mí me pasó hace un mes, cuando metía mi contraseña ponía “error tu cuenta …A mí me pasó hace un mes, cuando metía mi contraseña ponía “error tu cuenta está desactivada”. En el servicio de ayuda te da la opción de comunicar que ha sido un error, rellenas un formulario y a los días me mandaron un correo electrónico diciendo que mandara una foto con nombre, usuario y un código que te envían...después de eso y muuucha paciencia a las 3 semanas me la devolvieron. Intentar contactar con instagram es imposible


    Sii?? Una selfie verdad? De un correo bastante raro, lo hice ayer, Marina ne has dado ciertas esperanzas... a ver si hay suerte. Hice eso que dices tu. Pffff que mal, si es por las fotos y videos nada mas, mis viajes y tal. Tu hiciste algo? O nada de nada.
  7. Avatar de Marinagg
    Marinagg
    Sí, fue una selfie!pues según leí en foros pudo ser una app de seguimiento de instagram que instalé...
  8. Avatar de TheJarky
    TheJarky Autor
    Hey ya tengo la cuenta, me ha durado 1 dia el baneo jajajaja
  9. Avatar de tania.izquierdo
    tania.izquierdo
    Hola. Una amiga tiene el mismo problema. Al intentar rellenar el formulario no le deja y le indica "ve a instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión" y no le deja enviar el formulario. ¿Cómo lo solucionaste tú finalmente? ¿Alguien nos podría ayudar para saber cómo poder enviar correctamente dicho formulario?

    Muchísimas gracias de antemano.
  10. Avatar de mhd.farchich
    mhd.farchich
    tania.izquierdo31/10/2020 00:41

    Hola. Una amiga tiene el mismo problema. Al intentar rellenar el …Hola. Una amiga tiene el mismo problema. Al intentar rellenar el formulario no le deja y le indica "ve a instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión" y no le deja enviar el formulario. ¿Cómo lo solucionaste tú finalmente? ¿Alguien nos podría ayudar para saber cómo poder enviar correctamente dicho formulario?Muchísimas gracias de antemano.


    Tengo el mismo problema, si lo solucionas dejanos como lo hicistes, gracias.
  11. Avatar de mhd.farchich
    mhd.farchich
    Llevo 1 semana sin instagram, me han enviado un correo para que les envie una foto con mi nombre, nombre de usuario y un codigo, dias despues otro para rellenar el formulario, al enviarlo sale el error ''ve a instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión'' y ahora estoy alli atascado.
  12. Avatar de TheJarky
    TheJarky Autor
    Yo seguí probando hasta que me dejó y a los 5 mins ya tenia la cuenta. El baneo me duró 1 dia y unas pocas horas
  13. Avatar de mhd.farchich
    mhd.farchich
    TheJarky31/10/2020 13:18

    Yo seguí probando hasta que me dejó y a los 5 mins ya tenia la cuenta. El b …Yo seguí probando hasta que me dejó y a los 5 mins ya tenia la cuenta. El baneo me duró 1 dia y unas pocas horas


    En algun momento se quito el mensaje? el de ''ves a instagram y confirma...'' llevo ya 1 semana
  14. Avatar de EstebanJess_SerranoOrtiz
    EstebanJess_SerranoOrtiz
    alguna novedad? me lleva pasando lo mismo desde hace 5 días...
  15. Avatar de Yans
    Yans
    A mi me quitaron la cuenta el viernes pasado. Les envié la foto selfie y días después les volví a hablar contestando al correo del selfie y ni caso. Ahora al volver a darle a reclamar desde insta sale el mensaje "ve a instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión." lo cual no puedo hacer porque no me deja entrar, no tiene ningún tipo de sentido xd
  16. Avatar de Pablo_Lopez6J5
    Pablo_Lopez6J5
    Pudiste solucionar eso? yo estoy igual me dice que confirme que soy yo xd
  17. Avatar de TheJarky
    TheJarky Autor
    Pablo_Lopez6J516/11/2020 18:03

    Pudiste solucionar eso? yo estoy igual me dice que confirme que soy yo xd


    Si, al dia siguiente me la devolvieron, me dejó enviar ese formulario y a los pocos mins recibí un correo de quw hubo un error y me la quitaron y me la devolvieron
  18. Avatar de mhd.farchich
    mhd.farchich
    Yans13/11/2020 20:46

    A mi me quitaron la cuenta el viernes pasado. Les envié la foto selfie y …A mi me quitaron la cuenta el viernes pasado. Les envié la foto selfie y días después les volví a hablar contestando al correo del selfie y ni caso. Ahora al volver a darle a reclamar desde insta sale el mensaje "ve a instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión." lo cual no puedo hacer porque no me deja entrar, no tiene ningún tipo de sentido xd


    1 mes, olvidate del insta. Crea otro, uo tenia 2000 seguidores, fotos y muchas cosas. No hice nada, fue por culpa de una app de ver quien te deja de seguir ( xprofile ).

    Es una basura el soporte.
  19. Avatar de josean.aj
    josean.aj
    TheJarky16/11/2020 18:07

    Si, al dia siguiente me la devolvieron, me dejó enviar ese formulario y a …Si, al dia siguiente me la devolvieron, me dejó enviar ese formulario y a los pocos mins recibí un correo de quw hubo un error y me la quitaron y me la devolvieron


    A mi me pasa que cuando quiero rellenar el formulario me dice que vaya a iniciar sesion pra confirmar el usuario y claro, no me deja confirmarlo.
    A ti te dejó simplemente con cuestion de tiempo?? Cambiaste los datos al rellenar el formulario? gracias de antemano
  20. Avatar de EstebanJess_SerranoOrtiz
    EstebanJess_SerranoOrtiz
    Tras 3 meses sin instagram he recuperado la cuenta! Me han mandado un correo Facebook pidiendome disculpas... en fin, Feliz Navidad!
  21. Avatar de TheJarky
    TheJarky Autor
    EstebanJess_SerranoOrtiz24/12/2020 15:41

    Tras 3 meses sin instagram he recuperado la cuenta! Me han mandado un …Tras 3 meses sin instagram he recuperado la cuenta! Me han mandado un correo Facebook pidiendome disculpas... en fin, Feliz Navidad!


    Enhorabuena
  22. Avatar de Zoomerッ_
    Zoomerッ_
    EstebanJess_SerranoOrtiz24/12/2020 15:41

    Tras 3 meses sin instagram he recuperado la cuenta! Me han mandado un …Tras 3 meses sin instagram he recuperado la cuenta! Me han mandado un correo Facebook pidiendome disculpas... en fin, Feliz Navidad!


    hola buenas a ti antes te salia el mensaje Ve a Instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión.?
  23. Avatar de Zoomerッ_
    Zoomerッ_
    Marinagg29/10/2020 19:19

    A mí me pasó hace un mes, cuando metía mi contraseña ponía “error tu cuenta …A mí me pasó hace un mes, cuando metía mi contraseña ponía “error tu cuenta está desactivada”. En el servicio de ayuda te da la opción de comunicar que ha sido un error, rellenas un formulario y a los días me mandaron un correo electrónico diciendo que mandara una foto con nombre, usuario y un código que te envían...después de eso y muuucha paciencia a las 3 semanas me la devolvieron. Intentar contactar con instagram es imposible


    hola buenas despues de enviar la foto con el codigo te enviaron algo o hiciste algo?
  24. Avatar de Marinagg
    Marinagg
    Zoomerッ_31/12/2020 22:51

    hola buenas despues de enviar la foto con el codigo te enviaron algo o …hola buenas despues de enviar la foto con el codigo te enviaron algo o hiciste algo?


    Intenté ponerme en contacto con instagram pero fue imposible..así que esperé hasta que dieron señales a las 3 semanas(:I
Avatar de
Tiendas populares