Ayuda datos en el extranjero

20
Publicado el 10 de marzo
La semana que viene viajo a Marruecos, tendré datos para navegar por internet una vez aterrice? En caso de que no, qué debo hacer para solucionarlo?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
20 comentarios
Tienes que tener el roaming activado, pero te van a cobrar ya que marruecos no pertenece a la Union Europea.

Lo mejor es lo que lo preguntes a tu compañia telefonica.
Cuando llegues compra una sim de Maroc Telecom, hay otras pero esa es la mejor.
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 10 mar
J_Miguel_Gutiérrez10/03/2020 21:58

Cuando llegues compra una sim de Maroc Telecom, hay otras pero esa es la …Cuando llegues compra una sim de Maroc Telecom, hay otras pero esa es la mejor.

Cuánto cuesta más o menos? Es para 4 días así que tampoco necesito 20gb
Por 10 euros tienes 5gb y llamadas, no recuerdo cuantas
Si no quieres llamadas es mas barato
MrPistanksy10/03/2020 22:01

Y dónde hay que pillarlo?

En cualquier locutorio, si preguntas cualquiera te dirá donde, pide que te la activen allí mismo.
Si vas a estar en alguna ciudad también te irá bien orange, pero Maroc Telecom es la que tiene mejor cobertura fuera de las ciudades
J_Miguel_Gutiérrez10/03/2020 22:03

En cualquier locutorio, si preguntas cualquiera te dirá donde, pide que te …En cualquier locutorio, si preguntas cualquiera te dirá donde, pide que te la activen allí mismo.Si vas a estar en alguna ciudad también te irá bien orange, pero Maroc Telecom es la que tiene mejor cobertura fuera de las ciudades

la que tiene mejor cobertura fuera de las ciudades

Muchas gracias, que Dios te bendiga y salud contra el coronavirus amigo
Jaja, gracias, nos va a hacer falta
MrPistanksy10/03/2020 21:59

Cuánto cuesta más o menos? Es para 4 días así que tampoco necesito 20gb

2863861-ewGim.jpgSi solo quieres datos esos son los precios, por 20dh (2 euros) tienes 2gb y por 30dh, 3gb.
J_Miguel_Gutiérrez10/03/2020 22:11

[Imagen] Si solo quieres datos esos son los precios, por 20dh (2 euros) …[Imagen] Si solo quieres datos esos son los precios, por 20dh (2 euros) tienes 2gb y por 30dh, 3gb.

Mil gracias amigo por currartelo tanto, a ese precio voy a tener más gb en el extranjero que en mi país jaja
Vas en avión? Yo he ido dos veces a Marrakech y las dos había gente por el aeropuerto vendiendo tarjetas SIM, no sé si a 5 o 10 euros, les puedes pagar en euros o dirhams, y me parece que copensa para estar bien comunicado desde el principio. Los datos no se te ocurra activarlos por qué te cobran una salvajada, yo una vez que entré a Suiza y tarde un poco de más en desactivarlos, sin usar el móvil gasté 50 euros no te digo más
Inés_Dañobeitia11/03/2020 00:23

Vas en avión? Yo he ido dos veces a Marrakech y las dos había gente por el …Vas en avión? Yo he ido dos veces a Marrakech y las dos había gente por el aeropuerto vendiendo tarjetas SIM, no sé si a 5 o 10 euros, les puedes pagar en euros o dirhams, y me parece que copensa para estar bien comunicado desde el principio. Los datos no se te ocurra activarlos por qué te cobran una salvajada, yo una vez que entré a Suiza y tarde un poco de más en desactivarlos, sin usar el móvil gasté 50 euros no te digo más

Me recomiendas apagar los datos cuando vaya a salir el avión de Madrid? Sí, voy en avión. Haré eso que dices, cogeré una en el aeropuerto y así me quito de líos
MrPistanksy11/03/2020 07:19

Me recomiendas apagar los datos cuando vaya a salir el avión de Madrid? …Me recomiendas apagar los datos cuando vaya a salir el avión de Madrid? Sí, voy en avión. Haré eso que dices, cogeré una en el aeropuerto y así me quito de líos

Sí, en el despegue es obligatorio y luego en el aire no tienes cobertura, y al aterrizar ya te cobran. Lo veo lo más cómodo si, para avisar de que has llegado y tal
Inés_Dañobeitia11/03/2020 11:38

Sí, en el despegue es obligatorio y luego en el aire no tienes cobertura, …Sí, en el despegue es obligatorio y luego en el aire no tienes cobertura, y al aterrizar ya te cobran. Lo veo lo más cómodo si, para avisar de que has llegado y tal

Genial, muchas gracias! A ver cuando la Unión Europea empieza a conquistar países y nos ahorre todas estas movidas
Cuidado con comprar tarjetas a cualquiera que te lo ofrezca por la calle, algunas no funcionan y no sé si te las activarán.
Es cómo cambiar dinero por la calle, poco seguro.
J_Miguel_Gutiérrez11/03/2020 14:27

Cuidado con comprar tarjetas a cualquiera que te lo ofrezca por la calle, …Cuidado con comprar tarjetas a cualquiera que te lo ofrezca por la calle, algunas no funcionan y no sé si te las activarán.Es cómo cambiar dinero por la calle, poco seguro.

Lo miraré por el aeropuerto si hay puestecillos o sino en algún local. No se me ocurría comprarlo a uno por la calle jajaja gracias por la advertencia
Jajajajajaja tal cual, pásalo bien!
Supongo que al final no has podido viajar, no ??
J_Miguel_Gutiérrez17/03/2020 23:39

Supongo que al final no has podido viajar, no ??

En mi casa estoy, el jueves cerraron la frontera con Marruecos así que ha tocado cancelar todo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas