Ayuda eBay

8
Publicado el 21 de mayo
Voy a ser breve. He comprado una funda negra por eBay y resulta que el vendedor se ha equivocado y la he recibido azul oscura. ¿Cómo puedo reclamarlo? (Venía de China, si tengo que devolverla obviamente no lo voy a hacer porque saldría perdiendo dinero) Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Creo que PayPal cubre los gastos de envío hasta 30 € y no sé si un máximo de 12 devoluciones, PayPal te da 6 meses de protección..
m0rGaNa21/05/2020 23:23

Creo que PayPal cubre los gastos de envío hasta 30 € y no sé si un máximo d …Creo que PayPal cubre los gastos de envío hasta 30 € y no sé si un máximo de 12 devoluciones, PayPal te da 6 meses de protección..

Pagué con tarjeta
Y si te pones en contacto con el vendedor y acordais un precio intermedio? Y que te devuelva la mitad del dinero que has pagado
Yo que tu me quedaría la funda y le pondría un voto negativo por su error. Devolver una funda a china no te va a merecer la pena y menos si no pagaste con paypal.
Yo te diría de hablar con él y acordar que te devuelva un % de la compra, si se niega por alguna razón, reclama una devolución del dinero parcial
centro de resoluciones de ebay selecionas el articulo y dices lo que pasa nunca te dan ningun problema no vale la pena usar lo de devolver.
Leshon1922/05/2020 00:50

Y si te pones en contacto con el vendedor y acordais un precio intermedio? …Y si te pones en contacto con el vendedor y acordais un precio intermedio? Y que te devuelva la mitad del dinero que has pagado

Rchollo22/05/2020 01:09

Yo que tu me quedaría la funda y le pondría un voto negativo por su error. …Yo que tu me quedaría la funda y le pondría un voto negativo por su error. Devolver una funda a china no te va a merecer la pena y menos si no pagaste con paypal.

Shake_Smite22/05/2020 08:20

Yo te diría de hablar con él y acordar que te devuelva un % de la compra, s …Yo te diría de hablar con él y acordar que te devuelva un % de la compra, si se niega por alguna razón, reclama una devolución del dinero parcial

david.rovirosamairlot22/05/2020 08:42

centro de resoluciones de ebay selecionas el articulo y dices lo que pasa …centro de resoluciones de ebay selecionas el articulo y dices lo que pasa nunca te dan ningun problema no vale la pena usar lo de devolver.

Gracias, tomo nota
Publica un comentario
@
    Texto

Temas