Ayuda en compra de Consola Nintendo Nes o SNes

4
Publicado nov 17.º 2018
Hola [email protected], necesitaría asesoramiento por vuestra parte, pues estoy pensando en regalar a un familar la Nintendo nes, y no sé cual de las versiones existentes merece la pena.Yo tenía la Nasa, y con este familiar hace la torta de años echaba partidas interminables hasta las tantas de la mañana principalmente con el "Contra" .
Ahora estoy mas puesta en PS4, y desde mi conocimeinto creo que existen 2 versiones (corregirme si me equivovo):
- Nintendo Classic Mini: Nes
- Nintendo Classic Mini: SNes

Mis dudas no están generadas por cuestión económico, pero sí quiero que se vean bien..., mejores prestaciones... y ahí es dónde me pierdo.
¿Cuál le compraríais a un ser muy querido [email protected]?

Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Primero fue la NES y luego la SNES, la SNES tendra una diferencia insignificante, solo juegos diferentes y fue donde empezó el mario kart también. Mi opinión si la tuviese que regalar a alguien, le compraría la de su generación, la que fue el boom en su época o la que mas añora.

Espero haber sido de ayuda.
LedZur17/11/2018 16:28

Primero fue la NES y luego la SNES, la SNES tendra una diferencia …Primero fue la NES y luego la SNES, la SNES tendra una diferencia insignificante, solo juegos diferentes y fue donde empezó el mario kart también. Mi opinión si la tuviese que regalar a alguien, le compraría la de su generación, la que fue el boom en su época o la que mas añora.Espero haber sido de ayuda.

Muchas gracias!!! Y respecto a calidad de imagen,conectividad...¿habrá gran diferencia?
TsH17/11/2018 18:28

Muchas gracias!!! Y respecto a calidad de imagen,conectividad...¿habrá g …Muchas gracias!!! Y respecto a calidad de imagen,conectividad...¿habrá gran diferencia?

En cuanto a la conectividad las dos son modernas y están a la par (las minis nuevas). En cuanto a imagen, la NES era de 8 bits y la superNES de 16 (el doble). La verdad es que los juegos de la superNES le dan mil vueltas a los de la NES (desde mi punto de vista). Además desde la superNES se puede jugar a algunos juegos de la NES pero no al revés, con lo que yo me decantaría claramente por la superNES. Eso sí, ya depende de la consola que más añore la persona a la que se la vas a comprar. Espero haberte ayudado
mataserhace 13 m

En cuanto a la conectividad las dos son modernas y están a la par (las …En cuanto a la conectividad las dos son modernas y están a la par (las minis nuevas). En cuanto a imagen, la NES era de 8 bits y la superNES de 16 (el doble). La verdad es que los juegos de la superNES le dan mil vueltas a los de la NES (desde mi punto de vista). Además desde la superNES se puede jugar a algunos juegos de la NES pero no al revés, con lo que yo me decantaría claramente por la superNES. Eso sí, ya depende de la consola que más añore la persona a la que se la vas a comprar. Espero haberte ayudado

Muchas gracias!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas