Ayuda en disputa de AliExpress

3
Publicado el 31 de marzo
Buenas, he comprado un producto por Aliexpress. Me dio varias opciones de envío, donde yo elegí desde España (no plaza). Resulta que el vendedor ha pasado de mí, y me ha dado un código de seguimiento desde China. Lo gracioso de todo esto, es que cuando vas a hacer el seguimiento, la dirección de envío es distinta a la mía, por lo que he abierto disputa y me han respondido esto:
314647-h40UE.jpg
Como veis, ha intervenido AliExpress y pone “Option 1: please continue to wait for 3 days”. Qué hago? Espero pero respondo, no hago nada hasta los 3 días...?
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Puedes añadir tu mismo una proposición para resolver la disputa, si la dirección de recepción es diferente a la tuya yo les diría que lo cancelasen alegando ese motivo, a ver si lo van a entregar en otra parte y te quedas sin producto
Solo espera y ya me paso algo igual y eso que deje mas tiempo hasta que intervino AliExpress y solucionado me dio la razon y en 2 dias dinero devuelto
Si tu y el vendedor no llegais a un acuerdo Aliexpress intervendrá en un par de días, y por lo que relatas tienes motivos mas que suficientes para cancelar el producto, por lo que te acabarán devolviendo el dinero.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas