Ayuda encontrar un libro

6
Publicado dic 18.º 2019
Hola estoy buscando este libro es para lectura obligada de inglés

amazon.es/Wit…mr0

Si alguien puede ayudarme, lo estoy buscando en formato PDF o que se pueda leer al móvil, gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Pone en Amazon que se publicó el 17 de Junio de 2019, dudo que encuentres PDF alguno, siento decirte que tus profes de Inglés estan compinchados con Burlington Books

Que tiempos, cuando esto pasaba en mi clase se ponía en la pizarra, y bien que iban a borrarlo rapido
lchss18/12/2019 18:46

Pone en Amazon que se publicó el 17 de Junio de 2019, dudo que encuentres …Pone en Amazon que se publicó el 17 de Junio de 2019, dudo que encuentres PDF alguno, siento decirte que tus profes de Inglés estan compinchados con Burlington Books Que tiempos, cuando esto pasaba en mi clase se ponía en la pizarra, y bien que iban a borrarlo rapido

Eso he visto la fecha digo puffff y segunda mano he visto pero lejos y con gastos de envío ya no sale a cuenta, gracias
He echado un ojo y nada; si lo tienen que comprar varios, podéis usar alguna aplicación tipo Notebloc que es una pasada lo rápido que escanea y digitaliza a pdf con una simple imagen hecha con el móvil.

Este tipo de libros suelen tener pocas páginas así que en 4-5 minutos lo tenéis
Grek2318/12/2019 19:54

He echado un ojo y nada; si lo tienen que comprar varios, podéis usar alguna …He echado un ojo y nada; si lo tienen que comprar varios, podéis usar alguna aplicación tipo Notebloc que es una pasada lo rápido que escanea y digitaliza a pdf con una simple imagen hecha con el móvil.Este tipo de libros suelen tener pocas páginas así que en 4-5 minutos lo tenéis

Muchas gracias, por la info
Mira en bolsabook
Publica un comentario
@
    Texto

Temas