AYUDA. Ensamblar mi primera Pc

2
Publicado el 27 de mayo
Hola! actualmente uso una laptop y quiero montarme mi primera pc con los dos componentes que ya tengo comprados.

Primero hace un tiempo adquirí un procesador de intel i7 3770 a buen precio, y este año una tarjeta gráfica gtx 1660 super. Mi pregunta ahora es, ¿cuáles son los componentes adecuados para acompañarlos?? empezando por cual "placa madre debería adquirir", "memoria ram" y la "fuente de poder" que no me traiga problemas pero que sea accesible de encontrar.

#Espero me puedan asesorar bien ya que ando un poco perdido en eso, Gracias!

—>Cabe resaltar que elegí la tarjeta de Nvidia porque tienen mas estabilidad con el programa "Lumion" el cual será el que mas usaría. juegos no mucho pero si me gustaría andar en buena calidad.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Depende del presupuesto que tengas, placa base más barata, más cara, más Ram, menos...Si nos lo dices a lo mejor te podemos ayudar. Almacenamiento y caja ya lo tienes elegido? En cuanto a la fuente, cualquiera de 500w para arriba te valdrá de sobras. Eso sí, que sea de una marca un poco decente (Tacens no, por ejemplo). En pccomponentes tienes esta de nox de 650w, que aunque no es lo mejor te servirá, y para posibles actualizaciones del pc también, porque tienes potencia de sobras
Editado por "David_PerezCano" 27 may
Entiendo que cuando dices laptop quieres decir ordenador portátil, y que cuando hablas de "fuente de poder" no hablas del martillo de Thor sino de una fuente de alimentación. El idioma a veces cambia según desde el lado del océano en el que estemos, ya sabes...

En principio, desaconsejarte montar un ordenador si no tienes experiencia. En contra de lo que pueda parecer, no se trata de juntar piezas como en un rompecabezas, es más complicado, y si no tienes a nadie cerca que te ayude, lo más probable es que gastes el dinero y no saques nada en limpio.

Despues, añadir que si es para mover muñequitos en una pantalla, o sea jugar, como deduzco de que hayas comprado un GTX, tampoco creo que comprar un Intel de tercera generación sea la mejor opción. En general se tiene a mezclar componentes de igual generación o quizás de una, como mucho dos generaciones anteriores, pero este i7 es del año 12, creo recordar...según con qué placa lo uses, (¿tiene la placa todos los puertos y bahías necesarias, de interfaz correcto?), te puedes encontrar problemas de controladores o incluso ajuste físico...

En fin, podríamos seguir con problemas de compatibilidades y demás, pero creo que dejo clara mi opinión.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas