Ayuda equipación escalada y vía ferrata

6
Publicado el 21 de julio
Hola chollometreros
me estoy iniciando en el mundillo de la escalada y de vías ferratas y como mi conocimiento en ello es muy poco, agradecería si alguien desinteresadamente me podría echar una mano a la hora de comprar la equipación.

Hace unos minutos me calenté y compré un disipador que tenía buena pinta (54€ me ha costado)
y ahora me hace falta el arnés, casco, mosquetón y pies de gato.

Busco material que tenga buena calidad/precio no el mejor o peor material, ahora mismo no tengo trabajo y la cosa no está para gastar mucho dinero.

Deciros que de talla de cintura tengo una 40 y de pie 42'5.

Toda ayuda o recomendación será bien recibida.
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Cómprate un buen arnés y unos guantes, también necesitarás unas botas rígidas
perroloco6922/07/2020 00:40

Cómprate un buen arnés y unos guantes, también necesitarás unas botas ríg …Cómprate un buen arnés y unos guantes, también necesitarás unas botas rígidas

Olvidé los guantes. Gracias.
Para calzado ya tengo unas zapatillas de trail que me van muy bien, ahora busco pie de gato
El casco también es importante y se me olvidó
perroloco6922/07/2020 12:19

El casco también es importante y se me olvidó

Sí, ese ya apunté en el post que también busco.
Estoy tirando con uno de bici, pero prefiero uno específico para ello
Sobre todo que no tenga muchos huecos que las piedras pueden colarse y es como si no llevaras nada
perroloco6922/07/2020 12:21

Sobre todo que no tenga muchos huecos que las piedras pueden colarse y es …Sobre todo que no tenga muchos huecos que las piedras pueden colarse y es como si no llevaras nada

Eso es lo que me informaron, pero como se nota el calor que da...pero es preferible.
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas