Ayuda!! Error imagen incorrecta system32

12
Publicado el 29 de junio
Buenas tardes, hace unos días me apareció este error cada vez que inicio tanto en Csgo como en Origin... no sé cómo solucionarlo puesto que he buscado virus y no aparece nada y en malware tampoco...
367446-292v4.jpgSi alguien entiende de cómo solucionarlo y puede ayudarme

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
12 comentarios
Parece que se te ha corrompido alguna librería, por qué no pruebas a volver a instalar?
¿Y qué te dice el Señor google?
Dux9529/06/2020 13:41

Parece que se te ha corrompido alguna librería, por qué no pruebas a v …Parece que se te ha corrompido alguna librería, por qué no pruebas a volver a instalar?

Lo he hecho con origin y sigue igual
ferrol29/06/2020 13:43

¿Y qué te dice el Señor google?

Cosas que me da miedo tocar por eso lo pongo por aquí. Y si no lo llevo a un informático, pero quería ver si había alguna solución más fácil.
He googleado un poquito y parece que puede ser tema de drivers... Mira si tienes alguno por actualizar, o el SO
Dux9529/06/2020 13:50

He googleado un poquito y parece que puede ser tema de drivers... Mira si …He googleado un poquito y parece que puede ser tema de drivers... Mira si tienes alguno por actualizar, o el SO

Todo actualizado, crees que puede ser algún virus y que no lo detecte el defender?
josetrujillo29/06/2020 14:02

Todo actualizado, crees que puede ser algún virus y que no lo detecte el …Todo actualizado, crees que puede ser algún virus y que no lo detecte el defender?

Dudo que sea un virus, pero la verdad que el Defender no es de lo mejor que hay
Dux9529/06/2020 14:03

Dudo que sea un virus, pero la verdad que el Defender no es de lo mejor …Dudo que sea un virus, pero la verdad que el Defender no es de lo mejor que hay

Es que siempre leo comentarios de antivirus bastante malos y que el defender suficiente y luego tengo el malwarebytes pero este tampoco me ha detectado nada... recomiendas alguno fiable?
Seguiré intentando solucionarlo y si no a un informático ya que me da miedo liarla intentado solucionarlo
Calentito directamente desde los foros de Microsoft jajaj, el tema es de drivers, te copio y pego:

El incidente que estás presentando se ocasiona porque hay una incompatibilidad en los controladores del sistema que permiten el reconocimiento de dispositivos y la versión de Windows instalada.

Así que, lo ideal en estos casos es la actualización del sistema operativo y de controladores, así logras que ambos sean compatibles y deje de aparecer el error:

Paso 1.
Busca e instala todas las actualizaciones pendientes. Para hacerlo presiona la combinación de teclas Windows + i. Allí accederás con la ruta Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones.

Paso 2.
Realiza los siguientes procedimientos, todos explicados con el fin de quitar la incompatibilidad o mal funcionamiento de los controladores, en el enlace que está aquí: Windows 10 - Solución de problemas al instalar y actualizar controladores:

• Opción 2:Usar el solucionador de problemas para hardware hecho por Windows.
  • Opción 4: Desinstala el controlador desde el administrador de dispositivos.
  • Opción 5: Instala el controlador genérico del sistema operativo.
  • Opción 7: Instala controladores para otras versiones de Windows en Modo de compatibilidad este último con los controladores del fabricante del PC que puedas descargar desde su página en tu equipo.
josetrujillo29/06/2020 14:06

Es que siempre leo comentarios de antivirus bastante malos y que el …Es que siempre leo comentarios de antivirus bastante malos y que el defender suficiente y luego tengo el malwarebytes pero este tampoco me ha detectado nada... recomiendas alguno fiable?Seguiré intentando solucionarlo y si no a un informático ya que me da miedo liarla intentado solucionarlo

Defender es suficiente para según qué uso... Si tienes unos buenos hábitos y no descargas de sitios poco fiables y demás, pues está muy bien.. pero siempre complementado con buenos bloqueadores de anuncios (uBlockOrigin, Adblocker y Pop Up Blocker uso yo)

Y de antivirus tengo Bitdefender, que va muy bien, pero consume algo más de recursos que la media...
Dux9529/06/2020 14:12

Defender es suficiente para según qué uso... Si tienes unos buenos hábitos …Defender es suficiente para según qué uso... Si tienes unos buenos hábitos y no descargas de sitios poco fiables y demás, pues está muy bien.. pero siempre complementado con buenos bloqueadores de anuncios (uBlockOrigin, Adblocker y Pop Up Blocker uso yo)Y de antivirus tengo Bitdefender, que va muy bien, pero consume algo más de recursos que la media...

Muchas gracias por la ayuda, luego me pongo a ello, es más simple de lo que yo encontré, a ver si lo soluciono, pues la informática y yo no vamos bien jaja. Si lo soluciono lo pondré por aquí, gracias
Ya está solucionado!! Cogí el documento que daba error, lo borré y volví a meterlo en la carpeta y listo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas