Ayuda expertos patinetes

3
Publicado sep 30.º 2020
Seré breve, me mudo en un mes al centro de Sevilla, por lo que meter un coche es una odisea y más para ir a la Universidad, he visto esos patinetes eléctricos que están tan de moda pero no tengo ni idea sobre el mundo patinetil. Algún experto en este tema que me aconseje uno que me dure y que no sea elevado de precio (ya sabéis los estudiantes somos pobres). Gracias de antemano por la sabiduría patinetil!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Yo no soy experto pero si tengo bastantes conocidos con patinetes y todos coinciden en lo mismo, las baterías tienen una vida util de mierda, y en todos los patinetes vienen con la letra pequeña de que la batería solo tiene 6 meses - 1 año de garantía. Igual hay marcas que las hacen mejores y no haya ese problema pero me imagino que el precio será mas elevado tambien.
Y una bicicleta? No batería, mantenimiento mínimo, incluso en una cesta puedes dejar cosas, haces deporte mientras tanto
MrPistanksy30/09/2020 11:54

Y una bicicleta? No batería, mantenimiento mínimo, incluso en una cesta p …Y una bicicleta? No batería, mantenimiento mínimo, incluso en una cesta puedes dejar cosas, haces deporte mientras tanto

También lo he pensado, me valen también consejillos si sabéis sitios donde vendan bicis de paseo baraticas
Publica un comentario
@
    Texto