Ayuda Garantía comprador EBAY xiaomispainstore

Publicado 27 may 2020
Buenas tardes a todos.
Quería haceros una consulta para saber si habíais tenido algún tema similar y podíais ayudarme.

El el 4 de junio de 2019, compré un Xiaomi Redmi Note 6 Pro 3GB + 32GB (De un chollo que publicó un compañero, creo que este chollometro.com/ofe…140)

Al poco de comprarlo, empecé a tener problemas con el sensor de huellas dactilar, y al ponerme en contacto con la tienda xiaomispainstore me dan contestaciones (cuando quieren), que no solucionan mi problema como:
·Resetear el terminal
·Reestablecerlo a valores de fábrica
-Esperar a que saliese una nueva actualización
·Contactar con el servicio técnico de Xiaomi (OFICIAL).

Tras probar todo lo anterior y no funcionar nada, el servicio técnico de xiaomi (OFICIAL) me dicen lo siguiente:

“Estimado cliente,
Hay ciertos dispositivos que cuentan con una garantía extendida, los cuales podemos brindar servicio técnico independientemente de donde sean adquiridos. Lamentablemente en este caso, tras la comprobación realizada con su IMEI en el sistema, vemos que su dispositivo no se encuentra en este listado, por lo que tendrá que contactar con el vendedor directamente para que pueda hacer uso de su servicio post-venta.
Atentamente,
Xiaomi”

He mandado como 30 mensajes por ebay al vendedor (sin ninguna contestación)
He hablado con ebay, y me dice que no pueden hacer nada, que como mucho, abren incidencias para investigarlos (pero que ellos no pueden mediar para solucionarlo)

¿Sabéis que puedo hacer al respecto?.

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Temas

12 comentarios