Hola,
Estoy teniendo un problema para acceder a una cuenta antigua. Básicamente hace unos dias me llegó un correo por una alerta de seguridad crítica con una cuenta antigua, alguien había usado mi contraseña para acceder a ella. Hace años que no uso esta cuenta y no tiene nada importante pero por si acaso quería borrarla.
Al intentar iniciar sesión me dice que está bloqueada por seguridad y que intente recuperarla. La voy a recuperar y me pone: Escribe la última contraseña que utilizaste para acceder. Lo hago y me dice que: Google no ha podido verificar este dispositivo por favor inicie sesión en otro dispositivo conocido. (Yo digo: vale tiene sentido porque nunca inicié sesión en esa cuenta desde este móvil). Entonces cojo un móvil antiguo e intento recuperarla y ahora aparece solo: Google no ha podido verificar que esta cuenta es tuya.
Intenté contactar con la atención al cliente de Google pero: no existe.
Alguien que pasara una situación similar que me pueda ayudar?
Gracias!!
25 comentarios
Ordenados porHola, ya pude solucionarlo. Básicamente compre Google One por que lo necesitaba para mi drive y vi que tenia asistencia de expertos. Les comente lo que me pasaba y me dieron un enlace para recuperar mi cuenta, el enlace era el /recover de siempre pero esta vez me pidió que contestara a algunas cosas de mi cuenta y me dejo cambiar la contraseña a volver a acceder
Ya ves, tienen un foro pero no sirve para absolutamente nada. Es una mierda. Mucha suerte, espero haberte ayudado
Hola disculpa como pupedo hacer para recuperar mi cuenta, intento entrar , pero me sale esoo de que no pudo verificar que la cuenta es mia, . como hiciste eso de google One
Pues google one es como una subscripción de google drive para tener más almacenamiento y de paso te trae ayuda técnica. Pero ya te digo que lo que hicieron fue pasarme un enlace a “Recuperar mi cuenta” que ya había intentando mil veces pero por alguna razón funcionó
Pq para contratar google one, me pide iniciar sesión pero no puedo jejeje, la pescadilla que se muerde la cola.
Gracias de antemano
Sobre otra claro, a la bloqueada no pude acceder. Yo les comenté mi situación y me ayudaron jeje
Gracias pues yo voy a tener que hacer lo mismo, pero con mi cuenta principal, porque se me ha bloqueado y como no tienen asistencia, no tengo ni idea si en algún momento podré recuperar 15 años de correos, archivos y fotos, imagínate.
Tendré que comprarles algo para que me hagan caso.
Salu2
Ya te diré
Sirvió de algo?
Oye pasa los pasos y el link
Hola, no tenia guardado nada, pero volví a contactar con Google para preguntarles y me han pasado lo siguiente:
support.google.com/acc…973 Estos son consejos de recuperación
accounts.google.com/sig…ery y este el enlace de recuperación de cuentas.
Espero que te sean de ayuda!
Desde el trabajo puedo entrar y validé las alertas de seguridad críticas
Lo intenté al dia siguiente y otra alerta crítica.
Como donde las alertas salen durante 28 dias he esperado 28 p* dias y hoy TAMPOCO puedo, en cuanto pongo las pass, y es correcta, me dice que no puede verificar sea mia la cuenta
Por que no me hace la verificación en dos pasos???
Y no, ese link que ha puesto mario tampoco me va, lo abro, me pide el usuario, lo pongo, me pide la ultima passs que he usado, pongo la actual o la anterior, da igual, se cierra en que la cuenta no es mia, y ya tengo OTRO aviso de seguridad crítico al hacerlo desde ese link
Dios mio como puede ser tan complicado??? Si yo verifico los acesos desde el pc del curro pq no puedo entrar???? que agotamiento estos de google...
Alguna idea mas?
Vaya :/ Que situación más complicada. Me resulta super extraño que no te dejé acceder aún validando y que ni siquiera te pida la autentificación.... Has probado desde otro dispositivo que tengas por casa? Oniguak usando una VPN....
Buenos dias, a mi sale el siguiente mensaje: Google no ha podido verificar si esta cuenta es tuya.
Cuando quiero acceder a mi cuenta gmail, me sale el mensaje: "Google no ha podido verificar si esta cuenta te pertenezca".
- Lamentablemente fui víctima de robo asi que por seguridad decidir entrar a mi correo, cambiar el número de celular y darle la opción de desvincular en todos los dispositivos.
- también había cambiado el correo alternativo de recuperación y obviamente sé cuál es mi clave de acceso. cerre la seccion desde ese momento me sale ese mensaje y - No puedo acceder a restaurar contraseña ni realizar ningún tipo de acción para recuperarla, porque inmediatamente Google me pone el mensaje de Google no pudo verificar que esta cuenta te pertenezca. - Para volver a ingresar estoy usando la misma pc y red de conexión, incluso compre otro celular y pude recuperar el mismo número de teléfono. Ingreso el correo y la contraseña e automáticamente me envía a ese mensaje, si le doy olvidar la contraseña me aparece lo mismo. Que puedo hacer o que me recomiendas comprar Google One y escribir para hacer llegar mi problema? GraciasEntiendo, a mi me pasaba lo mismo, que daba igual donde iba me aparecia ese mensaje y no podía recuperarla. Solo pude despues de hablar con google y que me pasaran ellos el enlace... Veo que tu problema es bastante complejo, yo te diria que hicieras lo de Google One.... No se si has probado el enlace que puse antes de recuperación de cuentas, igual ahí te deja
Hola amigo, si, estuve leyendo los comentarios e intente entrar en el enlace que pusiste pero me arroja el mismo aviso. asi que no se que hacer ademas de eso. y lo peor es que alli en ese correo tengo mucha informacion importante sin mencionar q todos las entidades estan vinculadas a ese correo, mas que todo los bancos.
Uf, en ese caso pues igual sí que te compensa pagarlo, no es muy caro y seguro que te ayudan rápido. Es una vergüenza que no tengan un servicio técnico de verdad gratuito
exacto, me tocara contratar google one. Muchas gracias por su comentario amigo
Por donde se compra el Google One ? O si puedes pasar el enlace
Hola, en Google Drive, si buscas donde se aumenta el plan de almacenamiento ya te aparece