Publicado 05 ene 2023
Buenos días compañeros necesito que me echéis una manilla, tengo que regalar un par de juegos para playstation 5, para mis sobrinos de quince años y no tengo ni idea. Sólo tienen el FIFA
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Pero que tipo de juegos les gustan primero
    Autor
    Son nuevos jugadores la han estrenado para Papá Noel
  2. Avatar
    ¿Van a jugar a la vez? ¿Por separado?

Algún simulador de coches (GT5), Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, alguno de lucha (Tekken7), Gof of War Ragnarök, Battlefield 2042… pueden ser opciones. (editado)
  3. Avatar
    Sonic frontiers
  4. Avatar
    Autor
    Gracias chicos me los apunto
  5. Avatar
    Yo creo que el de Ratchet & Clank puede ser buena opción, si son nuevos jugadores y no tienes muy claro cuáles pueden ser sus gustos.

Es un juego de plataformas y acción muy bien hecho, no exigente en cuanto a dificultad y diría que válido para un amplio rango de edad, tanto jovencitos como adultos. Además, puedes encontrarlo por unos 30-35€ nuevo en algunas tiendas.

Otro bastante curioso es el Stray, también económico y que ha tenido una recepción muy buena tanto a nivel de crítica como de público y, por el momento, exclusivo de las consolas de Sony. Está protagonizado por un gato y eso siempre es un punto positivo (a quién no le gusta un gato?) xDD

Te diría Horizon y God of War, pero estos son continuaciones y, si no han jugado a las entregas anteriores, van a perder mucho. Por otra parte, son juegos más "complejos" y también más violentos. También es verdad que cuando dices "nuevos jugadores" no sé si te refieres a nuevos usuarios de PS5, o a que no han tenido contacto previo con otra videoconsola xD

Esto es importante, porque la PS5 es retrocompatible con los juegos de PS4 y, si no la han tenido, puedes encontrar juegos tirados de precio: mismamente, el God of War de PS4, que hay ahora mismo un chollo por 7,50€ aprox. creo y además le haría de puente para comprarle en el futuro la segunda parte, que acaba de salir.

En fin, si tienes cualquier duda o si próximamente nos das más pistas para ayudarte, por aquí estamos
    Autor
    Muchas gracias por tu ayuda, son nuevos en PlayStation. Ya viene de Nintendo switch
  6. Avatar
    Si tienen el FIFA, échale un ojo al Rocket League, es bastante divertido (editado)