Ayuda monitor 150€

5
Publicado el 16 de febrero
hola buenas.
Estaba buscando un monitor por menos de 150€ que sea de 24 pulgadas.
Tengo una rx 590 con un 1600af
¿Me recomendais los 144hz o mejor de 60hz para este PC?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
si vas a jugar juegos competitivos (fortnite, counter) compra uno 144hz tn 1ms hd en oferta,
si vas a jugar juegos modo historia coge un 1080 60hz ips
Puedes hacer lo que dice el compañero de arriba o puedes hacer lo que hice yo:
amazon.es/gp/…new
Ahorrar un poco mas y pillar un ips 144hz.
También tienes la opción de un 75hz ips, aunque no se si compensa con la diferencia de precio hasta los 144hz.
Dinpower3816/02/2020 20:07

Puedes hacer lo que dice el compañero de arriba o puedes hacer lo que hice …Puedes hacer lo que dice el compañero de arriba o puedes hacer lo que hice yo:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07Y3RYLVH/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=newAhorrar un poco mas y pillar un ips 144hz.También tienes la opción de un 75hz ips, aunque no se si compensa con la diferencia de precio hasta los 144hz.

Cómo va ese monitor? La calidad de imagen es buena? Llevo tiempo siguiéndole la pista
RCI_8916/02/2020 20:59

Cómo va ese monitor? La calidad de imagen es buena? Llevo tiempo …Cómo va ese monitor? La calidad de imagen es buena? Llevo tiempo siguiéndole la pista

Buenos colores, no se notan los pixeles aunque lo mires a 30/40cm, que es lo más cerca que llego a ponerme yo del monitor, de brillo va perfecto.
Es de esperar alguna fuga de luz, por ser ips, de hecho el mío tiene alguna, pero solo me di cuenta porque me puse la pantalla en negro, cerré la ventana y apagué la luz, y aún así casi ni se nota, en uso normal (juegos, videos, películas...) ni te das cuenta, aunque eso es una lotería.
En teoría no es compatible con G-SYNC de Nvidia, pero a mi me dejó activarlo y no me hace ninguna historia rara.
En cuanto a calidad de acabado, muy contento, la peana se ve muy robusta, y el diseño se ve moderno, aunque hay algunos plásticos que no se notan tan bien.
Trae cable de alimentación, HDMI y lo más importante, el Display Port para usar los 144hz, que hay monitores que no lo traen.

También tiene altavoces, pero... son más que nada para salir del paso.

Teniendo en cuenta el precio (190) y que tarda de uno a dos meses en enviar, yo le pondría un 8/10.
Dinpower3816/02/2020 21:43

Buenos colores, no se notan los pixeles aunque lo mires a 30/40cm, que es …Buenos colores, no se notan los pixeles aunque lo mires a 30/40cm, que es lo más cerca que llego a ponerme yo del monitor, de brillo va perfecto.Es de esperar alguna fuga de luz, por ser ips, de hecho el mío tiene alguna, pero solo me di cuenta porque me puse la pantalla en negro, cerré la ventana y apagué la luz, y aún así casi ni se nota, en uso normal (juegos, videos, películas...) ni te das cuenta, aunque eso es una lotería. En teoría no es compatible con G-SYNC de Nvidia, pero a mi me dejó activarlo y no me hace ninguna historia rara. En cuanto a calidad de acabado, muy contento, la peana se ve muy robusta, y el diseño se ve moderno, aunque hay algunos plásticos que no se notan tan bien. Trae cable de alimentación, HDMI y lo más importante, el Display Port para usar los 144hz, que hay monitores que no lo traen. También tiene altavoces, pero... son más que nada para salir del paso. Teniendo en cuenta el precio (190) y que tarda de uno a dos meses en enviar, yo le pondría un 8/10.

Vale, gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas