Ayuda montando pc

13
Publicado el 28 de abril
buenas estoy haciendome un pc y no se que fuente montar ni que ventilador de cpu si quilida o normal.
alguna sugerencia de grafica de 2 o 4 gb BBB
fuente he leido que evga y seasonic son las mejores

habia visto estos ventiladores
cooler-master-masterliquid-ml240l-rgb
cooler-master-masterliquid-lite-240

la placa es aorus x470 ultra gaming
el micro es ryzen 5 1600af

graciias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
13 comentarios
Yo que tu pondría por aire,yo tengo un artic freezer 34 duo y no tiene nada que envidiar a esas refrigeraciones liquidas.En cuanto a la fuente las seasonic son de lo mejorcito que hay
SrMarques88_Gutierrez28/04/2020 01:00

Yo que tu pondría por aire,yo tengo un artic freezer 34 duo y no tiene …Yo que tu pondría por aire,yo tengo un artic freezer 34 duo y no tiene nada que envidiar a esas refrigeraciones liquidas.En cuanto a la fuente las seasonic son de lo mejorcito que hay

Que caja tienes? Cuando mire vi algunos que no encontraba cajas en las que no dieran con la tapa
Muchas gracias
Robmen28/04/2020 01:41

Que caja tienes? Cuando mire vi algunos que no encontraba cajas en las que …Que caja tienes? Cuando mire vi algunos que no encontraba cajas en las que no dieran con la tapaMuchas gracias

En la mia entra perfectamente,lo que tienes que ver es lo que admite tu caja,o la que quieras comprarte
Para un Ryzen 5 que consume 65W no hay que motivarse a poner una refrigeración liquida, si es por gastar, un disipador de Noctua te va a dar el mismo o mejor rendimiento sin el riesgo de tener un problema de fontanería.

Fuente no se puede recomendar si no nos dices la gráfica dedicada que vas a poner, recuerda que el Ryzen 5 1600AF no dispone que gráficos integrados, de por si el PC no da imagen.
lchss28/04/2020 06:18

Para un Ryzen 5 que consume 65W no hay que motivarse a poner una …Para un Ryzen 5 que consume 65W no hay que motivarse a poner una refrigeración liquida, si es por gastar, un disipador de Noctua te va a dar el mismo o mejor rendimiento sin el riesgo de tener un problema de fontanería.Fuente no se puede recomendar si no nos dices la gráfica dedicada que vas a poner, recuerda que el Ryzen 5 1600AF no dispone que gráficos integrados, de por si el PC no da imagen.

Jo... Cierto se me paso eso por alto, pues lo mas normalito que vea de 2 o 4gb y bien de precio.
Alguna idea?
Robmen28/04/2020 10:27

Jo... Cierto se me paso eso por alto, pues lo mas normalito que vea de 2 o …Jo... Cierto se me paso eso por alto, pues lo mas normalito que vea de 2 o 4gb y bien de precio.Alguna idea?

Para que la vas a querer?
Y para que pones una 470 con un 1600af, no es por criticar pero podrias haberte ahorrado 100 o 70€
IYFGESP28/04/2020 13:44

Y para que pones una 470 con un 1600af, no es por criticar pero podrias …Y para que pones una 470 con un 1600af, no es por criticar pero podrias haberte ahorrado 100 o 70€

Me ha salido la placa por 88(creo que es buen precio) sino habria ido comprado otra placa
Editado por "Robmen" 28 abr
Robmen28/04/2020 14:42

Me ha salido la placa por 88(creo que es buen precio) sino habria ido …Me ha salido la placa por 88(creo que es buen precio) sino habria ido comprado otra placa

Joder por ese precio esta regalada, entonces me callo, te ha salido muy bien!
IYFGESP28/04/2020 14:49

Joder por ese precio esta regalada, entonces me callo, te ha salido muy …Joder por ese precio esta regalada, entonces me callo, te ha salido muy bien!

Decir que es de devolucion de pccomponentes, me ha venido sin el backplate. Asique estoy pendiente de que me devuelvan algo, asique podria ser incluso mas barata
Pues si nos vas a jugar, ni a hacer uso de maquinas virtuales o cualquier otra tarea que sea cargante a la CPU, yo devolveria el 1600AF, pillaria un Ryzen 3 3200G y me olvidaría de poner una GPU, o el 3400G si quieres los hilos extra, pero nuevamente, para hacer uso doméstico de un PC eso no hace falta.

Hasta esos modelos, con menos nucleos, tendrian mejor rendimiento de ser el caso

Tema fuente: si no pones al final ninguna GPU que gaste más que una RX 480, una EVGA 450 BR o una Corsair CX450 son más que suficientes. Buena calidad y los precios no son disparatados.
lchss28/04/2020 19:17

Pues si nos vas a jugar, ni a hacer uso de maquinas virtuales o cualquier …Pues si nos vas a jugar, ni a hacer uso de maquinas virtuales o cualquier otra tarea que sea cargante a la CPU, yo devolveria el 1600AF, pillaria un Ryzen 3 3200G y me olvidaría de poner una GPU, o el 3400G si quieres los hilos extra, pero nuevamente, para hacer uso doméstico de un PC eso no hace falta.Hasta esos modelos, con menos nucleos, tendrian mejor rendimiento de ser el caso Tema fuente: si no pones al final ninguna GPU que gaste más que una RX 480, una EVGA 450 BR o una Corsair CX450 son más que suficientes. Buena calidad y los precios no son disparatados.

Prefiero poner una grafica corriente que la.integrada.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas