Ayuda móvil

5
Publicado el 30 de agosto
Buenas ^^/ hoy paso por aquí para pediros ayuda. A mi hermana no le funciona el micrófono del móvil, graba audios y solo se escucha un sonido como de electricidad. Cuando llama no se escucha nada de nada.

Ahora mismo está actualizando el software, ya que tenía una actualización.

Si eso no lo arregla, se os ocurre algo antes de tirar de garantía? Ahora en septiembre hará un año y no lo trata mal, el móvil en sí está nuevo.

Por si importa, es un Samsung Galaxy A6+
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Si esta en garantia no te compliques, que te lo arreglen ellos.
Lixender30/08/2019 14:49

Si esta en garantia no te compliques, que te lo arreglen ellos.

Es que ahora mismo nos complica más ir a la tienda que hacerlo yo
jessika_phantomhive30/08/2019 14:52

Es que ahora mismo nos complica más ir a la tienda que hacerlo yo

Si con la actualización del sistema no se arregla llévalo a la garantía, pienso que el micrófono a cascado por el motivo que sea y lo mejor y mas fácil seria reemplazarlo. Has probado varias aplicaciones y en todas funciona mal e imagino que has reiniciado el móvil, o sea que no es problema de software, probablemente sea hardware (el micro ha muerto).

Si con la actualización no se soluciona tira de garantía por que pocas opciones te quedan sin perder la garantía. Aunque siempre puedes probar a iniciar el móvil en modo seguro o formatearlo (vaya a ser alguna aplicación maliciosa)
Ve a garantía, un micro roto no se arregla sin abrir el móvil y si abres el móvil las probabilidades de cagarla son elevadas
Como te han dicho,prueba el micro usando diversas aplicaciones.A malas entra en modo ingeniero al movil.Puedes ver como se hace en muchos turoriales de Youtube.Escribe entrar en modo ingeniero o más facil ,"subir volumen al micro del movil "posiblemente te venga alguno con Samsung sigue las instrucciones y desde ahí es más fácil verificar si cascó o no el micro y nadie te va a decir nada(garantía).OJO ,solo toca donde te indiquen.Ahí vas a poder comprobar si está mal o no.Si está mal te quedan dos opciones o compras un micro y se lo colocas por tú cuenta (tutoriales de youtube ),no es dificil, y si tienes garantía ,que lo cambien ellos vaya a ser que te lleves algo por no tener herramientas adecuadas y entonces si que te den largas en el servicio técnico.
Se me olvidó decirte que en Youtube también te explican como probar el micro sin entrar en modo ingeniero creo recordar.La causa de no funcionar puede ser una caída y según como lo uses ,hasta un exceso de humedad por decir algo sobre el micro.Como no tienen protección si habla uno muy pegado es normal que se llene de saliva aunque más facil es que le haya caído algún liquido o como te digo una mala caida.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas