Publicado 01 jun 2020
Hola! Me dedico a subir fotos de moda y maquillaje en Instagram pero siempre he tenido el problema de la baja calidad de las fotos. Tengo que invertir mucho tiempo en editar las fotos para que me quede un resultado que a mi me guste y por eso estoy buscando un móvil que tenga una cámara muy buena (ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 7 así que os podéis imaginar la desesperación).

Sinceramente no se si por el rango de los 300 euros o menos haya móviles en el mercado con buenas cámaras porque es el presupuesto que tengo ahora mismo. O si por el contrario es mejor que ahorre y me compre un móvil de gama alta, si son los únicos con buenas cámaras. Veo a toda la gente de Instagram de fotos de calidad con iPhones y sinceramente me niego a pagar esa suma de dinero. Otra opción sería una cámara réflex pero no se si es buena idea ya que no tengo idea de manejarla ni tampoco se si por 300 euros haya algo decente, ya que todo lo que veo es de 500 para arriba.

Perdón por el textaco y gracias si has llegado hasta aquí, estaré encantada de leer vuestras opiniones y consejos ^.^
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
39 comentarios
Publica un comentario