(Ayuda) necesito servicio envío lugar diferente a mi casa

19
Publicado el 26 de enero
Me gustaría pedir una cosa por internet es para hacer una sorpresa a mi hermano la cuestión es que no puedo pedirlo a mi casa ni a ninguna casa de algún familiar
Quisiera saber si alguien conoce algún tipo de servicio que te lo dejé en correos o algo sin coste alguno
A poder ser que se pueda pagar en el mismo correos el producto (contrareembolso)
gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
19 comentarios
No tengo mucha idea pero creo que dependerá de la tienda. Lo de contrareembolso me suena a que casi no se ofrece ya, yo lo más parecido que he visto es recoger en tienda y pagar allí. A ver si alguien más te comenta
No puedes pedirlo a la oficina de correos e ir a por ellos cuando esten?
Carding?
Para este tipo de servicio muchas empresas de paquetería tiene lugar neutro también donde dejar el correo, por ejemplo mrv un día no pude recoger un paquete en mi casa y me dejo el paquete en una farmacia de al lado de mi casa para ir cuando pudiese, prueba a hablar con la empresa para que te busque alguna solución concreta
En amazon tienes entrega en puntos de recogida, lo del reembolso es muy dificil
Te recomiendo Amazon y recoger en correos o punto de recogida, si es otra tienda pregunta, pero tiene fácil solución no te preocupes
He visto que hay Amazon locker alguien sabe como funciona?
ArcadeX_27/01/2020 12:17

He visto que hay Amazon locker alguien sabe como funciona?

2675755-wEXnD.jpg
m0rGaNa27/01/2020 12:44

[Imagen]

Que quiere decir que no puedes pedir artículos con restricciones de edad?
ArcadeX_27/01/2020 13:46

Pues artículos restringidos por edad se me ocurren las bebidas alcohólicas, pero vaya, cuando haces el pedido sólo has de marcar una casilla para constatar que eres mayor de edad..., no sé si se referírá a eso..

Imagino que alcohol
Alguno sabe el precio que tiene el Amazon lock? No tengo prime

Hay otra opción ahora que pienso..., los locker son taquillas, también puedes pedir que te lo envíen a un punto de recogida, (suelen ser comercios), mírate este enlace, en mi caso mi punto de recogida es una librería a 5 minutos de casa...
amazon.es/gp/…190
m0rGaNa27/01/2020 13:58

Hay otra opción ahora que pienso..., los locker son taquillas, también p …Hay otra opción ahora que pienso..., los locker son taquillas, también puedes pedir que te lo envíen a un punto de recogida, (suelen ser comercios), mírate este enlace, en mi caso mi punto de recogida es una librería a 5 minutos de casa...https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_v4_sib?ie=UTF8&nodeId=201911190

Ya lo he visto tengo justo un punto a 2 minutos de mi casa
Sabes si este tipo de envío tiene algún coste ?
ArcadeX_27/01/2020 15:01

Ya lo he visto tengo justo un punto a 2 minutos de mi casa Sabes si este …Ya lo he visto tengo justo un punto a 2 minutos de mi casa Sabes si este tipo de envío tiene algún coste ?

Ya tanto no sabría decirte, imagino que el envío si no eres Prime será igual que si te lo enviasen a tu domicilio: gratuíto si llegas a los 29 €, si no llegas a 29 no sé cuanto son los gastos de envío, puedes ponerte en contacto con ellos y que te informen mejor...
ArcadeX_27/01/2020 15:01

Ya lo he visto tengo justo un punto a 2 minutos de mi casa Sabes si este …Ya lo he visto tengo justo un punto a 2 minutos de mi casa Sabes si este tipo de envío tiene algún coste ?

Aquí te dejo lo que he encontrado:
2676421-l230k.jpg
m0rGaNa27/01/2020 15:37

Aquí te dejo lo que he encontrado:[Imagen]

Ya lo vi muchisimas gracias
ArcadeX_27/01/2020 15:40

Ya lo vi muchisimas gracias

Espero haberte ayudado (son diesmil )
En Correos tienes el servicio CityPaq q te dejan el paquete en unas taquillas iguales que Amazon Locker
Publica un comentario
@
    Texto

Temas