Ayuda, necesito un portatil para SolidWorks

3
Publicado el 05 de julio
Pues eso que para septiembre necesitaré un portátil para trabajar principalmente con SolidWorks, que los de clase son una m....
Lo pueden iniciar pero en cuanto se les exige un poco....
Mi presupuesto sería entre 500-600€, me podría estirar un poco más si es necesario, quiero que pese poco que lo tendré que llevar a clase.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Pues ese programita por lo que parece pide requisitos de co**** me parece que con ese presupuesto va estar justo, pero todo es preguntar por foros y verás opiniones con diferentes portátiles y ves quien se queja y quien está contento.
Como poco iría a un Intel i5-8300H y 16GB de ram (la ram la exige el fabricante del programa, yo te he puesto de 8GB), aparte de gráfica dedicada. Te pego alguno curioso que he visto de primeras, este que pesa un poquito más pero es más económico en oferta hoy: pccomponentes.com/ace…156
y otro que pesa un poquito menos y más caro: pccomponentes.com/ace…156
También puedes bajar la calidad de renderizado en previsualizacion, yo con mi ordenador de hace 10 años con un i3 pude hacer mi trabajo final sin problemas. Una vez quieras hacer la presentación final puedes le subes la calidad así tienes un buen acabado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas