AYUDA NO ME DEJA ENTRAR A LOS CHOLLOS

12
Publicado oct 3.º 2020
414203-HDpsY.jpg
Si alguien sabe que es lo que ocurre o como se soluciona que me lo diga
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentarios destacados
Hubo un problema anoche con las DNS. Aparentemente ya está solucionado, puede ser que sea el cache local DNS de vuestro dispositivo.

1. Podéis probar a usar datos 4G en lugar de WiFi temporalmente.
2. Podéis probar a configurar las DNS de Google: google.com/amp…amp
3. Podéis probar a eliminar el cache DNS local: Buscad en Google: Borrar cache DNS para Windows / Android / ios / Mac
12 comentarios
Me pasa lo mismo. En un huawei p20 pro, con google chrome. Antes se abría perfectamente, ahora no hay manera....
Por qué no te instalas la app ??
Hubo un problema anoche con las DNS. Aparentemente ya está solucionado, puede ser que sea el cache local DNS de vuestro dispositivo.

1. Podéis probar a usar datos 4G en lugar de WiFi temporalmente.
2. Podéis probar a configurar las DNS de Google: google.com/amp…amp
3. Podéis probar a eliminar el cache DNS local: Buscad en Google: Borrar cache DNS para Windows / Android / ios / Mac
Me pasó lo mismo con 4g ok con wifi nadie de la casa con su móvil tengo Jazztel
Yo tampoco puedo entrar a los chollos! No me carga ninguno
Si a mi también me pasa, también tenía la duda de si era solo yo pero veo que no
Tengo el mismo problema, hay alguna solución? Ni WiFi, ni datos, ni distintos navegadores. He reiniciado, limpiado cache y datos y nada
Con la app no os funciona tampoco ??
Al final lo he conseguido, no se como, he vuelto a borrar cache, he puesto la App, he reiniciado router y teléfono y voilá
También me sucede, pregunte a soporte de Chollometro, seguí sus indicaciones y sigue sin funcionarme Ir al chollo con el Wi-Fi encendido.
a mi con wifi tampoco, con datos si
A mi me entra pero desde hace dos dias solo se ven unas pocas fotos de los chollos
Publica un comentario
@
    Texto