AYUDA. OPINIONES DE YOIGO.

20
Publicado el 03 de octubre
Hola! Voy a cambiar los servicios que tengo en casa de mis padres, el mío y el del negocio de mis padres. Estamos con Vodafone y Orange y tengo una muy buena oferta de Yoigo.
Opiniones de esta compañía?? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

20 comentarios
el servicio de atención al cliente es inexistente.
Si algo sabemos de los comercializadores de telefonía es que se les crítica hasta el infinito, sobre todo a los más conocidos.

Por tanto me temo que da igual sobre qué compañía pidas opiniones, la mayoría serán negativas. Así que creo que lo mejor es coger la que a tí te parezca y luego reza para que todo salga bien.

Si quieres ayudar a que todo vaya bien, no compres servicios extras, porque te los cobrarán a mayor precio, no cambies de número o de tarifa, porque se alargarán los plazos o te cobrarán de más, no te cambies de domicilio, porque la compañía no lo conocerá, etc, etc.
carlos.dasilvaamaro03/10/2019 11:57

el servicio de atención al cliente es inexistente.

Eso he leído, que es donde mayor queja tiene... la cobertura, al utilizar la linea de movistar...entiendo que es buena n?
ferrol03/10/2019 12:08

Si algo sabemos de los comercializadores de telefonía es que se les …Si algo sabemos de los comercializadores de telefonía es que se les crítica hasta el infinito, sobre todo a los más conocidos.Por tanto me temo que da igual sobre qué compañía pidas opiniones, la mayoría serán negativas. Así que creo que lo mejor es coger la que a tí te parezca y luego reza para que todo salga bien.Si quieres ayudar a que todo vaya bien, no compres servicios extras, porque te los cobrarán a mayor precio, no cambies de número o de tarifa, porque se alargarán los plazos o te cobrarán de más, no te cambies de domicilio, porque la compañía no lo conocerá, etc, etc.

Ya te digo, por eso pido por aquí opiniones, porque por internet busque de quién busque echan las mismas pestes jaja
8Guille803/10/2019 12:29

Ya te digo, por eso pido por aquí opiniones, porque por internet busque de …Ya te digo, por eso pido por aquí opiniones, porque por internet busque de quién busque echan las mismas pestes jaja

Pues esto también es internet, el resultado será más o menos el mismo, me temo.
8Guille803/10/2019 12:22

Eso he leído, que es donde mayor queja tiene... la cobertura, al utilizar …Eso he leído, que es donde mayor queja tiene... la cobertura, al utilizar la linea de movistar...entiendo que es buena n?

Ahora usan la de orange, la verdad que en donde vivo no note diferencia del cambio de cuando usaban la de movistar a ahora que usan la de orange. Y donde tienen cobertura propia usan la propia.
8Guille803/10/2019 12:22

Eso he leído, que es donde mayor queja tiene... la cobertura, al utilizar …Eso he leído, que es donde mayor queja tiene... la cobertura, al utilizar la linea de movistar...entiendo que es buena n?

Ahora usan la de orange, la verdad que en donde vivo no note diferencia del cambio de cuando usaban la de movistar a ahora que usan la de orange. Y donde tienen cobertura propia usan la propia.
Nosotros estuvimos hace tiempo y bien, íbamos cambiando según la permanencia para pillar ofertas y ahora volveremos con yoigo. Nunca hemos tenido problemas con ellos
Yo tengo yoigo y 0 problemas de momento
No te lo recomiendo, yo despues de un año he tenido todo tipo de problemas con ellos (cobertura, uso de datos inapropiados, cambio de titular y tipo de tarifa creando una nueva y siguiendo los datos antiguos...), me harté y me cambie a O2, y ningún problema con ellos ahora.
Borja03/10/2019 14:59

Yo tengo yoigo y 0 problemas de momento

AlejandroDante03/10/2019 15:02

No te lo recomiendo, yo despues de un año he tenido todo tipo de problemas …No te lo recomiendo, yo despues de un año he tenido todo tipo de problemas con ellos (cobertura, uso de datos inapropiados, cambio de titular y tipo de tarifa creando una nueva y siguiendo los datos antiguos...), me harté y me cambie a O2, y ningún problema con ellos ahora.

jessika_phantomhive03/10/2019 14:04

Nosotros estuvimos hace tiempo y bien, íbamos cambiando según la p …Nosotros estuvimos hace tiempo y bien, íbamos cambiando según la permanencia para pillar ofertas y ahora volveremos con yoigo. Nunca hemos tenido problemas con ellos

El mejor ejemplo de la diversidad de opiniones con los proveedores de internet...no llueve para nada en estos casos a gusto de todos..!Muchas gracias por vuestra opinión compis!
Yo estuve 1 año o asi con ellos y habia varias veces que no tenia cobertura en mi habitacion con los datos, ahora estoy con llamaya y me va algo mejor aunque tampoco es que sea algo bestial. Aunuqe supuestamente es la misma compañia asi que no se
Editado por "NaiVeOut" 03 oct
NaiVeOut03/10/2019 19:05

Yo estuve 1 año o asi con ellos y habia varias veces que no tenia …Yo estuve 1 año o asi con ellos y habia varias veces que no tenia cobertura en mi habitacion con los datos, ahora estoy con llamaya y me va algo mejor aunque tampoco es que sea algo bestial. Aunuqe supuestamente es la misma compañia asi que no se

Lo tuyo es una habitación o un búnker? .... muchas gracias por la info compi!
Si sigues buscando opinion escribeme al privado si quieres y te cuenta mi experiencia, llevo bastantes años con ellos y no solo en mi casa. Un saludo
Yo he estado con Yoigo mas de un año y bien. Recomendable si consigues el precio mas bajo. Me cambie a Xenet por tema de precio.
Editado por "Elmismoquevisteycalza" 08 oct
Elmismoquevisteycalza08/10/2019 07:57

Yo he estado con ONO mas de un año y bien. Recomendable si consigues el …Yo he estado con ONO mas de un año y bien. Recomendable si consigues el precio mas bajo. Me cambie a Xenet por tema de precio.

De ahí vengo , de ONO (que lo absorbió Vodafone si no me equivoco)
David_Morcillozkm07/10/2019 04:07

Si sigues buscando opinion escribeme al privado si quieres y te cuenta mi …Si sigues buscando opinion escribeme al privado si quieres y te cuenta mi experiencia, llevo bastantes años con ellos y no solo en mi casa. Un saludo

Muchas gracias David.
8Guille808/10/2019 08:55

De ahí vengo , de ONO (que lo absorbió Vodafone si no me equivoco)

Me he equivocado, queria decir Yoigo
En mi opinion, pasate a Yoigo sin dudarlo. Y apuntate la fecha en que te vence la promocion (suele ser un año) y llamales para negociar incluso una mejor.
Elmismoquevisteycalza08/10/2019 09:20

En mi opinion, pasate a Yoigo sin dudarlo. Y apuntate la fecha en que te …En mi opinion, pasate a Yoigo sin dudarlo. Y apuntate la fecha en que te vence la promocion (suele ser un año) y llamales para negociar incluso una mejor.

Al final me he animado a cambiarme, he visto que vuestras opiniones en su mayoría son positivas...ya os contaré! Muchas gracias por vuestros consejos!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas