Ayuda ordenador Lenovo

6
Publicado el 24 de enero
Hola ! La tecla para seleccionar mayúscula o minúscula no funciona bien,no puedo intercalar letras mayúsculas o minúsculas,si lo reinicio si pero luego me vuelve a pasar, alguna idea de que puede ser y la solución ? Muchas gracias !
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Puede ser desde un problema de hardware y que la tecla esté dando un mal funcionamiento, a algún problema con los controladores del teclado, pero es muy raro que solo te pase en una tecla.

Haz una instalación limpia del sistema a ver si te sigue pasando y si es así y está en garantía envíalo.
berni_s24/01/2020 10:27

Puede ser desde un problema de hardware y que la tecla esté dando un mal …Puede ser desde un problema de hardware y que la tecla esté dando un mal funcionamiento, a algún problema con los controladores del teclado, pero es muy raro que solo te pase en una tecla.Haz una instalación limpia del sistema a ver si te sigue pasando y si es así y está en garantía envíalo.

Perdona pero como se hace eso?
Daryll24/01/2020 10:28

Perdona pero como se hace eso?

Formateando haciendo una instalación nueva de windows o bien con la opción restablecer el equipo de windows 10. Recuerda que se borrará todo, asi que si vas a hacerlo guarda lo que necesites en otro sitio.
berni_s24/01/2020 10:29

Formateando haciendo una instalación nueva de windows o bien con la opción …Formateando haciendo una instalación nueva de windows o bien con la opción restablecer el equipo de windows 10. Recuerda que se borrará todo, asi que si vas a hacerlo guarda lo que necesites en otro sitio.

Vaya faena.. está en garantía pero me da cosa llevarlo por eso,muchísimas gracias por la ayuda a ver qué tal se me da
Es posible que estés dando a un par de teclas que haga que se te cambie el idioma por defecto del teclado, ahora mismo no recuerdo cual es la configuración en concreto pero puedes saberlo de una forma facil en el caso de tener Windows 10 mirando abajo a la derecha donde esta el reloj, si pone ESP o por el contrario otro idioma, con respecto a la solución de reinstaar Windows te sugiero que no en el caso de que este en garantía, Lenovo es bastante estricto con respecto a la modificación de Hardware/software y garantía. Sino es por el cambio de idioma, que te lo arregle la garantía y listo
Editado por "TheReapper" 27 ene
TheReapper27/01/2020 08:19

Es posible que estés dando a un par de teclas que haga que se te cambie el …Es posible que estés dando a un par de teclas que haga que se te cambie el idioma por defecto del teclado, ahora mismo no recuerdo cual es la configuración en concreto pero puedes saberlo de una forma facil en el caso de tener Windows 10 mirando abajo a la derecha donde esta el reloj, si pone ESP o por el contrario otro idioma, con respecto a la solución de reinstaar Windows te sugiero que no en el caso de que este en garantía, Lenovo es bastante estricto con respecto a la modificación de Hardware/software y garantía. Sino es por el cambio de idioma, que te lo arregle la garantía y listo

Así es,me ponía ESP,y solo era esa tecla,algo raro,me puse en contacto con ellos y después de intentar varías cosas fue restaurando el sistema y de momento ya va bien!! Muchas gracias!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas