Ayuda ordenador segunda mano

77
Publicado el 23 de marzo
hola chicos, me encontre este ordenador de segunda mano por 550€ y quería saber que opinabais
Ryzen 5 1.600x, placa base msi b350 gaming plus, gráfica gigabyte rx580 8gb, 16gb de ram corsair vegeance 3200 fuente nox urano vx 650w bronce, refrigeración líquida hummer, 6 ventiladores aeerocoool y caja Mars gaming
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

77 comentarios
Los componentes no tienen mala pinta excepto la fuente, que es un despropósito. Asegúrate que el equipo funciona por que no me extrañaría que lo venda a ese precio por fallo. Y si funciona correctamente, te recomendaría encarecidamente que le cambies la fuente a una modular y que sea silver o gold al menos
zeker23/03/2020 14:06

Los componentes no tienen mala pinta excepto la fuente, que es un …Los componentes no tienen mala pinta excepto la fuente, que es un despropósito. Asegúrate que el equipo funciona por que no me extrañaría que lo venda a ese precio por fallo. Y si funciona correctamente, te recomendaría encarecidamente que le cambies la fuente a una modular y que sea silver o gold al menos

Menos por la fuente, por el resto lo ves bien de precio?
Gracias por la ayuda!!
He mirado un poco por encima los componentes y no parece que esté mal de precio, igual alguien más puesto en los precios te puede decir mejor, pero no tiene mala pinta
zeker23/03/2020 14:17

He mirado un poco por encima los componentes y no parece que esté mal de …He mirado un poco por encima los componentes y no parece que esté mal de precio, igual alguien más puesto en los precios te puede decir mejor, pero no tiene mala pinta

A ver si nos ayuda alguien
Jimmyyy23/03/2020 14:19

Te esta timando, te montas lo mismo nuevo x el mismo precio. 100€ eyzen 1600af k es mejor k ese, 90€ y na placa b450 mejor k esa, 75€ 16gb ram 3200, 170€ rx 580, esa caj vale 25€ los ventiladores aerocool no valen nada, la fuente es una bomba de 20€ y la liquida otrq bomba de relojeria de 30€
Jimmyyy23/03/2020 14:19

pccomponentes.com/con…A1E Y le gana en todo, por no decir que es nuevo y xon garantia, y lo he vuscado en 5 min que seguro que hay ofertas y piezas mejores que se me han pasado
Por ese precio es lo que te saldria nuevo, depende del uso que tenga.... ; si me lo redondeas a 600 te monto un presupuesto con mejor procesador
selas_dotcom23/03/2020 15:54

https://www.pccomponentes.com/configurador/B7F3AdA1E Y le gana en todo, …https://www.pccomponentes.com/configurador/B7F3AdA1E Y le gana en todo, por no decir que es nuevo y xon garantia, y lo he vuscado en 5 min que seguro que hay ofertas y piezas mejores que se me han pasado

Pero ese ya se va casi a los 700€ bff
Con un presupuesto de máximo 750€ se podría hacer algo mucho mejor?
ChiNNoRRisS23/03/2020 16:33

Por ese precio es lo que te saldria nuevo, depende del uso que tenga.... ; …Por ese precio es lo que te saldria nuevo, depende del uso que tenga.... ; si me lo redondeas a 600 te monto un presupuesto con mejor procesador

Con 750€ podrías hacer algo bastante mejor que ese pc?
Jimmyyy23/03/2020 16:33

Pero ese ya se va casi a los 700€ bff

Levas mejor procesador, una caja “bonita” aunque no he buscado mucho, mejor placa con mas opciones a un furuto upgrade y una 590 en vez de la 580, como te digo nuevo y con garantia
selas_dotcom23/03/2020 17:21

Levas mejor procesador, una caja “bonita” aunque no he buscado mucho, mej …Levas mejor procesador, una caja “bonita” aunque no he buscado mucho, mejor placa con mas opciones a un furuto upgrade y una 590 en vez de la 580, como te digo nuevo y con garantia

Con un presupuesto de 750€ que pondrías?
Gracias por la ayuda uo es que no tengo mucha idea !!
Jimmyyy23/03/2020 17:39

Con un presupuesto de 750€ que pondrías?Gracias por la ayuda uo es que no t …Con un presupuesto de 750€ que pondrías?Gracias por la ayuda uo es que no tengo mucha idea !!

Pues pondria el ryzen 1600af y de placa la tomahawk max de msi, asi en cuando te apetezca puedes upgradear el cpu a un 2700x o un 3700x 3800x si bajan de precio y la placa lo va a aguantar sin problema. 16gb a 3200cl16, siempre salen ofertas sobre los 70€, una buena fuente marca corsair evga o bitfenix(preferiblemente bitfenix, una formula de 650w te va a durar muchisimo), una caja que a ti te guste pero que sea buena, yo evitaria las aerocool, nox, mars gaming etc, las cooler master suelen estar vien por el precio y ya si buscas calidad una nzxt o una phanteks. Y la grafica pues hasta donde te llegue el presupuesto, una 1660 super para jugar a cualquier cosa a 1080p es la mejor opcion, o una 5600xt.
Jimmyyy23/03/2020 17:39

Con un presupuesto de 750€ que pondrías?Gracias por la ayuda uo es que no t …Con un presupuesto de 750€ que pondrías?Gracias por la ayuda uo es que no tengo mucha idea !!

Edito; si quieres podrias quitar el hdd de 1tb que son 40 euros mas y añadirselo a la grafica pudiendo comprar una 5600xt que rinde un 10% mas que la 5500/590 .

pccomponentes.com/con…3fB

Aqui tendrias un ejemplo, mucho mejor procesador, el mejor calidad precio por debajo de los 700 euros ; 1 tb con un ssd de 240 gb, te he metido una caja random de 50 euros para que haga hueco en el presupuesto(asi puedes elegir una que te guste de 50 euros) si no tienes idea de caja te puedo recomendar alguna que sea buena, la grafica que le he metido es una 5500 xt que si aprovechas ahora esta a 200 euros de oferta cuando normalmente esta por 40euros mas (esta es mucho mejor que la rx580 [bueno rinde como la 590 pero ten en cuenta que es arquitectura nueva] .) y una fuente de alimentacion de corsair de su nueva serie, en fuentes de alimentacion solo monto corsair o seasonic, y esta de seasonic se la he montado a dos amigos y ningun fallo.
Editado por "ChiNNoRRisS" 23 mar
ChiNNoRRisS23/03/2020 18:36

Edito; si quieres podrias quitar el hdd de 1tb que son 40 euros mas y …Edito; si quieres podrias quitar el hdd de 1tb que son 40 euros mas y añadirselo a la grafica pudiendo comprar una 5600xt que rinde un 10% mas que la 5500/590 .https://www.pccomponentes.com/configurador/D982403fBAqui tendrias un ejemplo, mucho mejor procesador, el mejor calidad precio por debajo de los 700 euros ; 1 tb con un ssd de 240 gb, te he metido una caja random de 50 euros para que haga hueco en el presupuesto(asi puedes elegir una que te guste de 50 euros) si no tienes idea de caja te puedo recomendar alguna que sea buena, la grafica que le he metido es una 5500 xt que si aprovechas ahora esta a 200 euros de oferta cuando normalmente esta por 40euros mas (esta es mucho mejor que la rx580 [bueno rinde como la 590 pero ten en cuenta que es arquitectura nueva] .) y una fuente de alimentacion de corsair de su nueva serie, en fuentes de alimentacion solo monto corsair o seasonic, y esta de seasonic se la he montado a dos amigos y ningun fallo.

Bueno el hdd de 1TB hace falta no?
Si esa caja que pusiste me gusta, si me recomiendas alguna otra estoy abierto a sugerencias.
Ram no hay alguna más barata y que rinda igual?
Muchas gracias!
Jimmyyy23/03/2020 19:37

Bueno el hdd de 1TB hace falta no?Si esa caja que pusiste me gusta, si me …Bueno el hdd de 1TB hace falta no?Si esa caja que pusiste me gusta, si me recomiendas alguna otra estoy abierto a sugerencias.Ram no hay alguna más barata y que rinda igual?Muchas gracias!

El disco duro, es más fácil de meter otro día que tengas 40 euros y té de por comprarlo, temporalmente lo puedes usar con el ssd de 240 gigas y cuando tengas dinero puedes meterle ese HDD, a que juegos vas a jugar? ; a lo mejor podemos meter un 1600af que es un 2600 light pero más barato y mirándolo ahora esta a 99 en vez de los 120 que estaba hace unos días, así que interesaría más meterle ese procesador al 2600 así que ahora mismo te mando otro presupuesto.
Jimmyyy23/03/2020 19:37

Bueno el hdd de 1TB hace falta no?Si esa caja que pusiste me gusta, si me …Bueno el hdd de 1TB hace falta no?Si esa caja que pusiste me gusta, si me recomiendas alguna otra estoy abierto a sugerencias.Ram no hay alguna más barata y que rinda igual?Muchas gracias!

Algo así seria mucho mejor en tema de rendimiento bruto, el 1600af son procesadores que no llegaron a ser 2600 así que los bajaron de tuercas, aun así por una diferencia de 40 euros ese 1% menos de potencia está mucho mejor, la caja que te recomendaría no me deja incluirla pero te la paso por separado.
Por cierto lo de la ram, esas son lo mas barato que hay ahora mismo, podrias esperar a que hayan ofertas pero de mokmento por 3200 mhz 16 gb es lo mas barato.
pccomponentes.com/fra…gra
ChiNNoRRisS23/03/2020 19:40

El disco duro, es más fácil de meter otro día que tengas 40 euros y té de p …El disco duro, es más fácil de meter otro día que tengas 40 euros y té de por comprarlo, temporalmente lo puedes usar con el ssd de 240 gigas y cuando tengas dinero puedes meterle ese HDD, a que juegos vas a jugar? ; a lo mejor podemos meter un 1600af que es un 2600 light pero más barato y mirándolo ahora esta a 99 en vez de los 120 que estaba hace unos días, así que interesaría más meterle ese procesador al 2600 así que ahora mismo te mando otro presupuesto.

Pero con 240 gigas no voy a ir muuy pelado de espacio?
Pues fornite, cod, al wow, algún triple A (si sale alguno interesante jaja), me gustaria que el pc pudiera correr todos los juegos bien sin problemas durante unos años
Como tu me recomiendes, muchas gracias!
ChiNNoRRisS23/03/2020 18:36

Edito; si quieres podrias quitar el hdd de 1tb que son 40 euros mas y …Edito; si quieres podrias quitar el hdd de 1tb que son 40 euros mas y añadirselo a la grafica pudiendo comprar una 5600xt que rinde un 10% mas que la 5500/590 .https://www.pccomponentes.com/configurador/D982403fBAqui tendrias un ejemplo, mucho mejor procesador, el mejor calidad precio por debajo de los 700 euros ; 1 tb con un ssd de 240 gb, te he metido una caja random de 50 euros para que haga hueco en el presupuesto(asi puedes elegir una que te guste de 50 euros) si no tienes idea de caja te puedo recomendar alguna que sea buena, la grafica que le he metido es una 5500 xt que si aprovechas ahora esta a 200 euros de oferta cuando normalmente esta por 40euros mas (esta es mucho mejor que la rx580 [bueno rinde como la 590 pero ten en cuenta que es arquitectura nueva] .) y una fuente de alimentacion de corsair de su nueva serie, en fuentes de alimentacion solo monto corsair o seasonic, y esta de seasonic se la he montado a dos amigos y ningun fallo.

El 1600af ribde igual que el 2600 x 30€ menos y la 5500xt es una grafica malisima en relacion de precio, la 1650 super tira practicamente lo mismo y vale otros 40€ menos. Con respecto a la fuente, prefiero una bitfenix que la gama baja de corsair, ya ni hablemos de seqsonic del 2007.
Jimmyyy23/03/2020 19:50

Pero con 240 gigas no voy a ir muuy pelado de espacio?Pues fornite, cod, …Pero con 240 gigas no voy a ir muuy pelado de espacio?Pues fornite, cod, al wow, algún triple A (si sale alguno interesante jaja), me gustaria que el pc pudiera correr todos los juegos bien sin problemas durante unos años Como tu me recomiendes, muchas gracias!

Si quieres que te dure años, esperate al 2021 a comprarte un pc
selas_dotcom23/03/2020 19:54

El 1600af ribde igual que el 2600 x 30€ menos y la 5500xt es una grafica m …El 1600af ribde igual que el 2600 x 30€ menos y la 5500xt es una grafica malisima en relacion de precio, la 1650 super tira practicamente lo mismo y vale otros 40€ menos. Con respecto a la fuente, prefiero una bitfenix que la gama baja de corsair, ya ni hablemos de seqsonic del 2007.

lee el comentario de arriba, el af ha bajado a 99 pensaba que seguia a 120 pero si, esta mas barato adelante, respecto a lo de la 1650 super me estas comparando una grafica de 4 gigas que cuesta 180 con una de 8 de 190 que rinde como una rx590, ya te digo que no.

Pero con 240 gigas no voy a ir muuy pelado de espacio?Pues fornite, cod, …Pero con 240 gigas no voy a ir muuy pelado de espacio?Pues fornite, cod, al wow, algún triple A (si sale alguno interesante jaja), me gustaria que el pc pudiera correr todos los juegos bien sin problemas durante unos años Como tu me recomiendes, muchas gracias!

Tal cual te lo he mandado en el pantallazo y con la caja del link esta genial y se queda en los 750, si quieres meterle 30 euros mas y sacarle de media 10 fps mas en los juegos AAA puedes meter una 5600 xt que esta a 280 en vez de los 250 de la 1660

ChiNNoRRisS23/03/2020 20:00

Tal cual te lo he mandado en el pantallazo y con la caja del link esta …Tal cual te lo he mandado en el pantallazo y con la caja del link esta genial y se queda en los 750, si quieres meterle 30 euros mas y sacarle de media 10 fps mas en los juegos AAA puedes meter una 5600 xt que esta a 280 en vez de los 250 de la 1660

La caja estéticamente me gusta mas la que pusiste en la primera configuración.
Puedes pasarme el enlace con la configuración ya hecha? (con la gráfica 5600 xt)
Muchas gracias!
ChiNNoRRisS23/03/2020 19:56

lee el comentario de arriba, el af ha bajado a 99 pensaba que seguia a 120 …lee el comentario de arriba, el af ha bajado a 99 pensaba que seguia a 120 pero si, esta mas barato adelante, respecto a lo de la 1650 super me estas comparando una grafica de 4 gigas que cuesta 180 con una de 8 de 190 que rinde como una rx590, ya te digo que no.

Los 4gb extras te sirven de bien poco jugando a 1080p, y si, no me habia dado cuenta de que esta rebajada, porque salio a 250€ y a ese precio era un desproposito, a 200€ ya es muxo mas competitiva
selas_dotcom23/03/2020 20:05

Los 4gb extras te sirven de bien poco jugando a 1080p, y si, no me habia …Los 4gb extras te sirven de bien poco jugando a 1080p, y si, no me habia dado cuenta de que esta rebajada, porque salio a 250€ y a ese precio era un desproposito, a 200€ ya es muxo mas competitiva

Esos 4 gigas extra como cargues mas texturas de las necesarias va toda esa carga al nucleo grafico y cuando pase eso te va a rendir al 50% de la capacidad de la grafica asi que si, por 10 euros mas prefiero jugar con soltura .
Jimmyyy23/03/2020 20:05

La caja estéticamente me gusta mas la que pusiste en la primera …La caja estéticamente me gusta mas la que pusiste en la primera configuración.Puedes pasarme el enlace con la configuración ya hecha? (con la gráfica 5600 xt)Muchas gracias!

pccomponentes.com/con…5aE

Aqui lo tiene buen hombre, comprando esa grafica te dan dos juegos, te dejan elegir el resident evil 3 que es un juegazo, estoy esperando a que lo saquen.

Lo de la caja era porque el que te habia pasado refrigera mejor al tener el frontal mallado, es mas facil de que entre el aire.
ChiNNoRRisS23/03/2020 20:22

https://www.pccomponentes.com/configurador/3820B45aE Aqui lo tiene buen …https://www.pccomponentes.com/configurador/3820B45aE Aqui lo tiene buen hombre, comprando esa grafica te dan dos juegos, te dejan elegir el resident evil 3 que es un juegazo, estoy esperando a que lo saquen.Lo de la caja era porque el que te habia pasado refrigera mejor al tener el frontal mallado, es mas facil de que entre el aire.

Muchas gracias compañero!!
Y que otro juego?

Con la azul se calentará mucho?
es que el flujo de aire no es directo, pasa por las rendijas de los laterales normalmente del frontal mallado a frontal tapado hay unos 5-10 grados de diferencia.

He encontrado esto.

Llévate los 2 siguientes juegos + 3 meses de Xbox Game Pass para PC al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5600 XT , RX 5700 o 5700 XT.

• Monster Hunter World: Iceborne™ (base game + expansion)
  • Resident Evil™ 3
ChiNNoRRisS23/03/2020 20:31

es que el flujo de aire no es directo, pasa por las rendijas de los …es que el flujo de aire no es directo, pasa por las rendijas de los laterales normalmente del frontal mallado a frontal tapado hay unos 5-10 grados de diferencia.He encontrado esto. Llévate los 2 siguientes juegos + 3 meses de Xbox Game Pass para PC al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5600 XT , RX 5700 o 5700 XT.Monster Hunter World: Iceborne™ (base game + expansion)Resident Evil™ 3

Sería bastante mejor elegir esa entonces no?
Si sabes de alguna más para ver si hay alguna que me parezca mas bonita te lo agradecería un montón.

No jugue a ninguno de los dos los probaré jeje, todo lo gratis bienvenido sea.

Por cierto nunca pedi por pccomponentes, sabes que tal el tema de garantías? Y con el tema del coronavirus cuanto tardará el envio? (Lo haré el jueves lo más probable, si tarda mucho intentare pedirlo antes)
Perdón por ser tan pesado
Jimmyyy23/03/2020 20:49

Sería bastante mejor elegir esa entonces no?Si sabes de alguna más para v …Sería bastante mejor elegir esa entonces no?Si sabes de alguna más para ver si hay alguna que me parezca mas bonita te lo agradecería un montón.No jugue a ninguno de los dos los probaré jeje, todo lo gratis bienvenido sea.Por cierto nunca pedi por pccomponentes, sabes que tal el tema de garantías? Y con el tema del coronavirus cuanto tardará el envio? (Lo haré el jueves lo más probable, si tarda mucho intentare pedirlo antes)Perdón por ser tan pesado

Yo compraba muchisimo en pccomponentes hasta que me fallaron un par de veces que son muy de vender productos reacondicionados como nuevos o que son muy tiquismiquis para cambiarte un producto, ahora ya solo compro en amazon garantia inigualable.

En amazon estos dias he comprado y al dia siguiente tenia la compra en casa, no se si aun sigue pasando.

mas cajas.

pccomponentes.com/nox…-30

pccomponentes.com/coo…ojo

pccomponentes.com/aer…nco esta y la de abajo son las mejores si quieres que mole y trabaje bien.

pccomponentes.com/aer…gra ---------------
ChiNNoRRisS23/03/2020 21:13

Yo compraba muchisimo en pccomponentes hasta que me fallaron un par de …Yo compraba muchisimo en pccomponentes hasta que me fallaron un par de veces que son muy de vender productos reacondicionados como nuevos o que son muy tiquismiquis para cambiarte un producto, ahora ya solo compro en amazon garantia inigualable.En amazon estos dias he comprado y al dia siguiente tenia la compra en casa, no se si aun sigue pasando.mas cajas. https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterbox-mb520-usb-30-con-ventana-rojohttps://www.pccomponentes.com/aerocool-aero-one-cristal-templado-usb-31-blanco esta y la de abajo son las mejores si quieres que mole y trabaje bien.https://www.pccomponentes.com/aerocool-aero-one-cristal-templado-usb-31-negra ---------------

Entonces me recomendarías comprar todo por amazon?
La garantía de pccomponentes entonces tampoco es muy buena?

La última que me pasaste es la que me gusto más jeje, me lo pensaré cual escoger. Me gustan con rgb jajajaba
Jimmyyy23/03/2020 21:36

Entonces me recomendarías comprar todo por amazon?La garantía de p …Entonces me recomendarías comprar todo por amazon?La garantía de pccomponentes entonces tampoco es muy buena?La última que me pasaste es la que me gusto más jeje, me lo pensaré cual escoger. Me gustan con rgb jajajaba

La garantia de pccomponentes es buena hasta que te toca la china. A mi me toco... y nunca mas .
ChiNNoRRisS23/03/2020 21:39

La garantia de pccomponentes es buena hasta que te toca la china. A mi me …La garantia de pccomponentes es buena hasta que te toca la china. A mi me toco... y nunca mas .

Es que por pccomponentes con todo ya elegido es más sencillo pedirlo, ahora tengo dudas de por cual pedirlo

Por aquí siempre dicen que la garantía de amazon es muy buena, yo nunca tuve que devolver nada así que no controlo mucho
Jimmyyy23/03/2020 21:53

Es que por pccomponentes con todo ya elegido es más sencillo pedirlo, …Es que por pccomponentes con todo ya elegido es más sencillo pedirlo, ahora tengo dudas de por cual pedirlo Por aquí siempre dicen que la garantía de amazon es muy buena, yo nunca tuve que devolver nada así que no controlo mucho

como tu veas tio, ya me cuentas que haces al final ^^
ChiNNoRRisS23/03/2020 22:04

Buscaré mañana en amazon y también compararé precios a ver donde me sale mejor.
Muchas gracias por la ayuda!
ChiNNoRRisS23/03/2020 22:04

Me podrías echar una mano buscando los componentes en amazon?

Porque desde el móvil la verdad que me hago un lio y no estoy seguro de que este escogiendo bien los componentes xD
Jimmyyy24/03/2020 15:55

Me podrías echar una mano buscando los componentes en amazon?Porque desde …Me podrías echar una mano buscando los componentes en amazon?Porque desde el móvil la verdad que me hago un lio y no estoy seguro de que este escogiendo bien los componentes xD

He mirado en amazon y no tienen stock de muchos productos del presupuesto, te sale mas a juego comprarlo todo por pccomponentes por mucho que me joda.... xD
ChiNNoRRisS24/03/2020 16:19

He mirado en amazon y no tienen stock de muchos productos del presupuesto, …He mirado en amazon y no tienen stock de muchos productos del presupuesto, te sale mas a juego comprarlo todo por pccomponentes por mucho que me joda.... xD

Jajaja ya decía yo que no encontraba muchas cosas, muchas gracias por la ayuda!

Tendré que pedirlo por pccomponentes, espero no tener ningún problema
Jimmyyy24/03/2020 16:21

Jajaja ya decía yo que no encontraba muchas cosas, muchas gracias por la …Jajaja ya decía yo que no encontraba muchas cosas, muchas gracias por la ayuda!Tendré que pedirlo por pccomponentes, espero no tener ningún problema

Va tio, ya me cuentas, lo vas a montar tu o tienes ayuda? (pccomponentes te lo monta por un suplemento)
ChiNNoRRisS24/03/2020 16:23

Va tio, ya me cuentas, lo vas a montar tu o tienes ayuda? (pccomponentes …Va tio, ya me cuentas, lo vas a montar tu o tienes ayuda? (pccomponentes te lo monta por un suplemento)

Púes me lo tengo que pensar hoy antes de pedirlo, porque me iba ayudar un amigo y con esto del coronavirus esta jodido, yo no tengo nada de experiencia y tengo miedo de liarla viendo tutoriales jajajaja
Jimmyyy24/03/2020 16:26

Púes me lo tengo que pensar hoy antes de pedirlo, porque me iba ayudar un …Púes me lo tengo que pensar hoy antes de pedirlo, porque me iba ayudar un amigo y con esto del coronavirus esta jodido, yo no tengo nada de experiencia y tengo miedo de liarla viendo tutoriales jajajaja

Si nunca has montado no lo intentes, esto se consigue con experiencia y montar de primeras uno sin tener ni idea, es mala idea, hay algunos productos como los pines del procesador que como dobles uno la lias xD

Normalmente se aprende haciendo ingieneria inversa, osea desmontando y trasteando con uno propio, y da cosa hacerlo con uno nuevo, ya me cuentas, cualquier cosa y me comentas.

Un saludo.
ChiNNoRRisS24/03/2020 16:30

Si nunca has montado no lo intentes, esto se consigue con experiencia y …Si nunca has montado no lo intentes, esto se consigue con experiencia y montar de primeras uno sin tener ni idea, es mala idea, hay algunos productos como los pines del procesador que como dobles uno la lias xDNormalmente se aprende haciendo ingieneria inversa, osea desmontando y trasteando con uno propio, y da cosa hacerlo con uno nuevo, ya me cuentas, cualquier cosa y me comentas. Un saludo.

Me encantaría aprender la verdad, pero como queda mucho para que acabé esto de la cuarentena lo mejor será pagar el montaje jajaja.
Muchas gracias compañero!
ChiNNoRRisS24/03/2020 16:30

Si nunca has montado no lo intentes, esto se consigue con experiencia y …Si nunca has montado no lo intentes, esto se consigue con experiencia y montar de primeras uno sin tener ni idea, es mala idea, hay algunos productos como los pines del procesador que como dobles uno la lias xDNormalmente se aprende haciendo ingieneria inversa, osea desmontando y trasteando con uno propio, y da cosa hacerlo con uno nuevo, ya me cuentas, cualquier cosa y me comentas. Un saludo.

Estuve viendo cuanto me saldría con el montaje y se me va 100€ del presupuesto, esperaré un mes o así y a ver si asi sí
Jimmyyy24/03/2020 17:27

Estuve viendo cuanto me saldría con el montaje y se me va 100€ del pr …Estuve viendo cuanto me saldría con el montaje y se me va 100€ del presupuesto, esperaré un mes o así y a ver si asi sí

Si no, mete la 5500xt y te saldrá por unos 90 euros menos la grafica, pero perderás un 25% o así de rendimiento grafico, pero así podrás tener el ordenador con montaje.

Yo me esperaria, si te lo puede montar tu amigo.
ChiNNoRRisS24/03/2020 17:47

Si no, mete la 5500xt y te saldrá por unos 90 euros menos la grafica, pero …Si no, mete la 5500xt y te saldrá por unos 90 euros menos la grafica, pero perderás un 25% o así de rendimiento grafico, pero así podrás tener el ordenador con montaje. Yo me esperaria, si te lo puede montar tu amigo.

Si, lo mejor será esperar por muchas ganas que tenga de pillarlo ya.

Si así también me ahorro eso, a ver si somos capaces de montarlo bien jajaja.

Si me surge alguna duda más cuando lo vaya a comprar te preguntaré si no te importa.

Gracias!
ChiNNoRRisS24/03/2020 17:47

Si no, mete la 5500xt y te saldrá por unos 90 euros menos la grafica, pero …Si no, mete la 5500xt y te saldrá por unos 90 euros menos la grafica, pero perderás un 25% o así de rendimiento grafico, pero así podrás tener el ordenador con montaje. Yo me esperaria, si te lo puede montar tu amigo.

Perdona que te moleste de nuevo

Vi que el sistema operativo y controladores (nose que es lo segundo) también te cobran por instalarlo, eso es fácil de hacer?

Y de la rx5600 a la rx5700 hay mucha diferencia?
Jimmyyy24/03/2020 23:18

Perdona que te moleste de nuevo Vi que el sistema operativo …Perdona que te moleste de nuevo Vi que el sistema operativo y controladores (nose que es lo segundo) también te cobran por instalarlo, eso es fácil de hacer?Y de la rx5600 a la rx5700 hay mucha diferencia?

Edit: lo de los drivers es relativamente facil si lo has hecho con anterioridad, vas a la pagina de cada componente y te lo descargas, si quieres cuando tengas ya el pc te ayudo en ello via telematica, el windows es un poco mas chungo de instalar, pero si tu amigo sabe.... xD

Ya vas subiendo, la 5700xt rinde como una 1080ti/2080 que es muchisimo pero claro son 350/400 euros unos 100 euros mas que el presupuesto que tienes, pero conseguiras otros 40% mas de rendimiento grafico ... xD

una cosa muy util que puedes buscar en youtube es rollo "5600xt vs 5700xt" te salen benchmarks con sus respectivos fps.
Editado por "ChiNNoRRisS" 25 mar
ChiNNoRRisS25/03/2020 00:05

Edit: lo de los drivers es relativamente facil si lo has hecho con …Edit: lo de los drivers es relativamente facil si lo has hecho con anterioridad, vas a la pagina de cada componente y te lo descargas, si quieres cuando tengas ya el pc te ayudo en ello via telematica, el windows es un poco mas chungo de instalar, pero si tu amigo sabe.... xDYa vas subiendo, la 5700xt rinde como una 1080ti/2080 que es muchisimo pero claro son 350/400 euros unos 100 euros mas que el presupuesto que tienes, pero conseguiras otros 40% mas de rendimiento grafico ... xDuna cosa muy util que puedes buscar en youtube es rollo "5600xt vs 5700xt" te salen benchmarks con sus respectivos fps.

Muchas gracias! Si lo compro antes de que acabe la cuarentena quizás si te pida ayuda Si es después supongo que mi amigo sabrá el windows si sabe.

Era por curiosidad jeje, gracias!

Después si algún día quisiera mejorar algún componente por cual sería mejor empezar?
Jimmyyy25/03/2020 01:46

Muchas gracias! Si lo compro antes de que acabe la cuarentena quizás si te …Muchas gracias! Si lo compro antes de que acabe la cuarentena quizás si te pida ayuda Si es después supongo que mi amigo sabrá el windows si sabe.Era por curiosidad jeje, gracias!Después si algún día quisiera mejorar algún componente por cual sería mejor empezar?

Ya dependería ver como evoluciona el mercado, ya que los juegos estan optimizados por gpu y cpu por igual, algunos son mas cpu demandantes y por mucho que le metas grafica, si tienes un procesador que no da mas la grafica no va a soltar los fps que maneja el procesador, un ejemplo que pongo siempre es que es el procesador quien pone el lienzo y la grafica el dibujo, si el procesador te hace un lienzo pequeño, la grafica va a pintar poco por mucha chicha que tenga.

Diciendote esto, quiero decir que dependera de los juegos del futuro, si tiran de grafica entonces tocara de grafica lo mas seguro (casi siempre es por esto).
Pero el procesador que le hemos metido esta DPM.
ChiNNoRRisS25/03/2020 02:27

Ya dependería ver como evoluciona el mercado, ya que los juegos estan …Ya dependería ver como evoluciona el mercado, ya que los juegos estan optimizados por gpu y cpu por igual, algunos son mas cpu demandantes y por mucho que le metas grafica, si tienes un procesador que no da mas la grafica no va a soltar los fps que maneja el procesador, un ejemplo que pongo siempre es que es el procesador quien pone el lienzo y la grafica el dibujo, si el procesador te hace un lienzo pequeño, la grafica va a pintar poco por mucha chicha que tenga.Diciendote esto, quiero decir que dependera de los juegos del futuro, si tiran de grafica entonces tocara de grafica lo mas seguro (casi siempre es por esto).Pero el procesador que le hemos metido esta DPM.

Jajajaja muchas gracias, buena explicación!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas