Ayuda para compra portatil

9
Publicado el 22 de agosto
hola, quiero comprarme un portátil
full hd / i5 8gen / 256 SSD + 1tb almacenamiento/ 8gb ram..y con PUERTO ETHERNET.
precio MAX. 500 euros

1ero es que no soy un experto y necesito asesoramiento.
2. llevo 1 mes monitorizando los precios y veo k el ethernet ha desaparecido totalmente de las características..y ninguno baja de 600
3. no tengo prisa... la jugada sería esperar al black friday con los deberes hechos y recoger la mejor oferta.
4. necesito sugerencias y recomendaciones sobre si debería tener algo más ( el portátil) no es para jugar ni para editar videos ( por eso la gráfica me da igual )
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE OS MOLESTÉIS EN CONTESTAR 😄
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
los lenovo ideapad son buenos yo tengo uno que es i5-8250U, 8gb ram, 256SSD, y con el ethernet. Por 450€ en Mediamark pero eso fue hace ya 1 año y pico. Por el almacenamiento no te preocupes porque tu mismo le puedes poner los ssd y los discos duros asique mirate alguno con todo lo demás y mira a ver si es desmontable para ponerselos
Adrián_Jiménez_González23/08/2019 04:04

los lenovo ideapad son buenos yo tengo uno que es i5-8250U, 8gb ram, …los lenovo ideapad son buenos yo tengo uno que es i5-8250U, 8gb ram, 256SSD, y con el ethernet. Por 450€ en Mediamark pero eso fue hace ya 1 año y pico. Por el almacenamiento no te preocupes porque tu mismo le puedes poner los ssd y los discos duros asique mirate alguno con todo lo demás y mira a ver si es desmontable para ponerselos

El problema es que yo no se desmontar equipos y si compro un equipo nuevo no es para abrirlo ( con 40 anos no quiero aventuras) y tampoco tengo ningún conocido para ello. Espero k lo entiendas. De ahí la importancia k venga de serie con k pido
si no lo quieres para jugar porque requieres tanta potencia ? digo porque por 400 hay muy buenas ofertas. lo del puerto Ethernet te puedes comprar un adaptador y te hace el apaño

USB 3.0 a Gigabit Ethernet, UGREEN USB 3.0 a RJ45 Ethernet Giga Adaptador Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S, Mi Box 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4 etc amazon.es/dp/…VGN
Editado por "Rodrigo" 23 ago
Rodrigo:
si no lo quieres para jugar porque requieres tanta potencia ? digo porque por 400 hay muy buenas ofertas. lo del puerto Ethernet te puedes comprar un adaptador y te hace el apaño

USB 3.0 a Gigabit Ethernet, UGREEN USB 3.0 a RJ45 Ethernet Giga Adaptador Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S, Mi Box 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4 etc amazon.es/dp/…VGN

Gracias por molestarte rodrigo!!! Lo añado a la lista de deseos. (Una duda ) tengo un vaio de unos 7/8 años. Solo alcanza los 10mbs de bajada ( con 300 mbs fibra en casa) si compro este adaptador me funcionará??? Podré bajar a 30 mbs??? Solo tengo usb 2.0
Para mi un i5 8gen. No es tanta potencia y quiero querrá me dure años ( no quiero una castaña en un par de años ) pero si crees k por 400 euros puedo tener un buen equipo no dudes en pasar Link ( se agradece) 😄
Sobre el adaptador ethernet tienes estos de amazon basic que tienen mejor valoracion Adaptador ethernet amazon basic
Tienes tanto la version para usb 2.0 y 3.0, la diferencia es que con el usb 2.0 solo conseguiras 100 megas y con el 3.0 tendras 1000 segun especifica en fabricante siempre hablando de velocidades maximas

es decir con el 2.0 no podras aprovechar los 300 megas que tienes contratados, pero bueno todo es probar y si no te convence puedes devolverlo que amazon no te pondra ni una pega

mira este por 480
pccomponentes.com/med…006

que si es un i5,tiene grafica dedicada y tiene un disco de un tera para que puedas almacenar lo que quieras
creo que se adapta mejor a lo que buscas
Adrián_Jiménez_González23/08/2019 04:04

los lenovo ideapad son buenos yo tengo uno que es i5-8250U, 8gb ram, …los lenovo ideapad son buenos yo tengo uno que es i5-8250U, 8gb ram, 256SSD, y con el ethernet. Por 450€ en Mediamark pero eso fue hace ya 1 año y pico. Por el almacenamiento no te preocupes porque tu mismo le puedes poner los ssd y los discos duros asique mirate alguno con todo lo demás y mira a ver si es desmontable para ponerselos

Aprovecho que comentas que tienes un Ideapad para preguntarte unas dudas que me han surgido:

Mi hermano se ha comprado el 330-17ICH y yo tengo pensado instalarle un SSD M.2 Nvme, pero tengo algunas dudas:

- ¿Al quitar los tornillos te has topado con alguna pegatina que deje constancia de que has abierto el ordenador? Si no lo sabes, ¿podrías mirarlo?

- ¿La placa base trae el tornillito para fijar el SSD o hay que conseguirlo a parte? Esto ya no te pido que lo mires .
nazkas224/08/2019 11:24

Aprovecho que comentas que tienes un Ideapad para preguntarte unas dudas …Aprovecho que comentas que tienes un Ideapad para preguntarte unas dudas que me han surgido:Mi hermano se ha comprado el 330-17ICH y yo tengo pensado instalarle un SSD M.2 Nvme, pero tengo algunas dudas:- ¿Al quitar los tornillos te has topado con alguna pegatina que deje constancia de que has abierto el ordenador? Si no lo sabes, ¿podrías mirarlo?- ¿La placa base trae el tornillito para fijar el SSD o hay que conseguirlo a parte? Esto ya no te pido que lo mires .

yo es que no e tocado aun eso porque no lo he necesitado porque el ssd que tiene para que lo uso ya la memoria me es suficiente
Adrián_Jiménez_González24/08/2019 13:58

yo es que no e tocado aun eso porque no lo he necesitado porque el ssd que …yo es que no e tocado aun eso porque no lo he necesitado porque el ssd que tiene para que lo uso ya la memoria me es suficiente

A lo que me refería con el "podrías mirarlo" es a darle la vuelta al portátil y ver si a los tornillos se les ve la estrella (la cabeza), o hay alguna pegatina de por medio, sin necesidad de tocar nada. Pero no te preocupes, ya lo comprobaré cuando tenga el portátil.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas