Ayuda para compra portatil

9
Publicado el 22 de agosto
hola, quiero comprarme un portátil
full hd / i5 8gen / 256 SSD + 1tb almacenamiento/ 8gb ram..y con PUERTO ETHERNET.
precio MAX. 500 euros

1ero es que no soy un experto y necesito asesoramiento.
2. llevo 1 mes monitorizando los precios y veo k el ethernet ha desaparecido totalmente de las características..y ninguno baja de 600
3. no tengo prisa... la jugada sería esperar al black friday con los deberes hechos y recoger la mejor oferta.
4. necesito sugerencias y recomendaciones sobre si debería tener algo más ( el portátil) no es para jugar ni para editar videos ( por eso la gráfica me da igual )
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE OS MOLESTÉIS EN CONTESTAR 😄
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
los lenovo ideapad son buenos yo tengo uno que es i5-8250U, 8gb ram, 256SSD, y con el ethernet. Por 450€ en Mediamark pero eso fue hace ya 1 año y pico. Por el almacenamiento no te preocupes porque tu mismo le puedes poner los ssd y los discos duros asique mirate alguno con todo lo demás y mira a ver si es desmontable para ponerselos
Adrián_Jiménez_González23/08/2019 04:04

los lenovo ideapad son buenos yo tengo uno que es i5-8250U, 8gb ram, …los lenovo ideapad son buenos yo tengo uno que es i5-8250U, 8gb ram, 256SSD, y con el ethernet. Por 450€ en Mediamark pero eso fue hace ya 1 año y pico. Por el almacenamiento no te preocupes porque tu mismo le puedes poner los ssd y los discos duros asique mirate alguno con todo lo demás y mira a ver si es desmontable para ponerselos

El problema es que yo no se desmontar equipos y si compro un equipo nuevo no es para abrirlo ( con 40 anos no quiero aventuras) y tampoco tengo ningún conocido para ello. Espero k lo entiendas. De ahí la importancia k venga de serie con k pido