Ayuda para comprar disco duro

3
Publicado el 06 de enero
Hola buenas, dispongo de una placa base con soporte para dos discos duros m. 2 (aorus b450 pro) mi problema es que quiero comprar un ssd m. 2 y sea nvme puesto que son mucho más rápidos. No necesito mucho espacio puesto que solo voy a instalar el sistema operativo y algún juego, lo demás irá en un ssd aparte. Los que he visto están por 80 euros, sabéis de alguno que este algo más barato y sea bueno? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Ten en cuanta que las unidades de estado solido, son unidades que permiten un número limitado de escrituras en disco, por ello, siempre es bueno comprar una unidad que sea buena, con una buena durabilidad, mi recomendación siempre es samsung, porque a mi siempre me ha ido bien con esta marca hasta con Micro y SdCards que llevan años funcionando, hay marca más económicas como Crucial pro ejemplo, eso si, las marcas chinas ni se te ocurra, porque eso es lo peor, aunque tenga precios económicos, eso combinado con un disco normal de 2 a 4 tb y vas de lujo para todo, también recuerda que puedes si usas Intel utilizar el sistema de cacheo qeu es parecido a la memoria RAm pero persistente que te facilitan las memorias Intel Optane, que convierten en cierta forma tu disco tradicional en u nformato SSD, al trabajar juntos para lanzar el sistema operativo y las aplicaciones en modo cacheo

amazon.es/Int…8-1

En cuanto a la memoria, la que te recomiendo es la M.2 EvoPlus, por precio y mucha calidad, y como lo importante no es para ti el espacio a tope, esta con 512 gb va de lujo, te dejo el link para que sepas cual es, que está por este precio entre 80 a 90 euros, hay más opciones pero si quieres una buena calidad y durabilidad esta es buena opción, el link te lo dejo a modo que sepas el modelo, no recomiendo comprar el producto en Amazon, porque envían cosas usadas, o defectuosas y las venden como nuevas y más en temás electrónicos y de informática, tal como funciona el reparto y sus nulas garantias, n olo recomiendo para nada, pero eso ya es una decisión tuya, en el actual estado de las cosas, te recomiendo que lo compres en físico, en una tienda que puedas ver el producto o en otro sitio especializado de informática y con un soporte y garantias decentes

amazon.es/Sam…8-4

Un saludo y espero te sirva, cualquier cosa me comentas
FrankyGo_Go07/01/2020 11:57

Ten en cuanta que las unidades de estado solido, son unidades que permiten …Ten en cuanta que las unidades de estado solido, son unidades que permiten un número limitado de escrituras en disco, por ello, siempre es bueno comprar una unidad que sea buena, con una buena durabilidad, mi recomendación siempre es samsung, porque a mi siempre me ha ido bien con esta marca hasta con Micro y SdCards que llevan años funcionando, hay marca más económicas como Crucial pro ejemplo, eso si, las marcas chinas ni se te ocurra, porque eso es lo peor, aunque tenga precios económicos, eso combinado con un disco normal de 2 a 4 tb y vas de lujo para todo, también recuerda que puedes si usas Intel utilizar el sistema de cacheo qeu es parecido a la memoria RAm pero persistente que te facilitan las memorias Intel Optane, que convierten en cierta forma tu disco tradicional en u nformato SSD, al trabajar juntos para lanzar el sistema operativo y las aplicaciones en modo cacheohttps://www.amazon.es/Intel-Optane-Memory-PCI-Express/dp/B06XSXX3NS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=intel+optane&qid=1578394530&sr=8-1En cuanto a la memoria, la que te recomiendo es la M.2 EvoPlus, por precio y mucha calidad, y como lo importante no es para ti el espacio a tope, esta con 512 gb va de lujo, te dejo el link para que sepas cual es, que está por este precio entre 80 a 90 euros, hay más opciones pero si quieres una buena calidad y durabilidad esta es buena opción, el link te lo dejo a modo que sepas el modelo, no recomiendo comprar el producto en Amazon, porque envían cosas usadas, o defectuosas y las venden como nuevas y más en temás electrónicos y de informática, tal como funciona el reparto y sus nulas garantias, n olo recomiendo para nada, pero eso ya es una decisión tuya, en el actual estado de las cosas, te recomiendo que lo compres en físico, en una tienda que puedas ver el producto o en otro sitio especializado de informática y con un soporte y garantias decenteshttps://www.amazon.es/Samsung-MZ-V7S250BW-Unidad-Estado-sólido/dp/B07MHXYL6T/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=m.2+samsung&qid=1578394209&sr=8-4Un saludo y espero te sirva, cualquier cosa me comentas

Muchas gracias, ya conocía las intel optane, pero monto amd, miraré de comprar el disco duro en alguna tienda de mi barrio. Muy amable!
Perfecto, me alegro de poder ayudarte, un saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas