Este tema ha expirado
Agotado

Ayuda para comprar Portátil Gaming 1000€

6
Publicado el 02 de agosto
Necesariamente tiene que ser Portátil porque lo usaré para llevármelo al trabajo.

Todo tipo de consejos son de ayuda ya que yo no entiendo mucho de ordenadores.

• Presupuesto 1000€ - 1200€
  • Juegos a los que jugaría: Rocket League, Apex, Fortnite, CSGO, Dauntless, LOL, PUBG, TRIPLE A
Me gustaría que fuese 17” pero si son menos no pasa nada

Espero que me podais ayudar!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Hace unos años compré un MSI por ese precio y perfecto con él, a día de hoy sigue dando guerra. Te recomiendo mucho esa marca
Lleimi02/08/2019 21:33

Hace unos años compré un MSI por ese precio y perfecto con él, a día de ho …Hace unos años compré un MSI por ese precio y perfecto con él, a día de hoy sigue dando guerra. Te recomiendo mucho esa marca

Gracias lo tendré en cuenta!
Ya me habían recomendado de MSI y también me han recomendado Acer Predator, a ver si sale alguna oferta buena en estos días
Para jugar a eso no necesitas un portátil de 1000 euros lol
Marc_Murcia03/08/2019 00:11

Para jugar a eso no necesitas un portátil de 1000 euros lol

No sólo jugaré esos juegos, también jugaré otros..
Busco un portátil que le pueda meter cualquier juego y que me vaya sin problemas a una calidad decente.
pccomponentes.com/hp-…173 Que te parece este? Te llevas un juego de regalo incluso tiene una buena tarjeta grafica y un buen procesador por el precio que esta ahora rebajado
cristian_ben03/08/2019 10:53

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-17-an113ns-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256-gb-ssd-gtx-1070-173 Que te parece este? Te llevas un juego de regalo incluso tiene una buena tarjeta grafica y un buen procesador por el precio que esta ahora rebajado

Justo ese lo veo casi todos los días y me gusta mucho jaja Pero a ver si baja un poco porque en los PcDays estuvo a 950
Publica un comentario
@
    Texto

Temas