ayuda para comprar ps4 slim 1t

4
Publicado el 22 de agosto
quiero comprarme una slim de 1t la mejor oferta qie veo es por 300€ con tarjeta de 12 meses y un juego malo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Mirando un poco asi por encima, lo más barato que he visto es esto, puedes pagar con paypal
ebay.es/itm…566
Editado por "axwll" 22 ago
Si son 300 con 12 meses de plus está bien,te sale la consola por por 250-260 que hoy por hoy no la hay más barata de 1TB.
De todas formas yo no te la recomiendo comprar ahora,el mes que vienen sale el bundle con fifa 20 y saldrá alguna ofertilla.Tambien puedes estar pendiente de cuando salen los cupones de 10% en Ebay y se te rebaja un pico,a parte que quedan 3 meses para black friday y imagino que bajarán bastante,le queda un año a PS4 hasta que salga la 5 y tiene que bajar el precio por narices.Es de traca que hace un año la compré con Fifa 19 a 270 y ahora están en más de 300 pero como SONY manda y tienen la sartén por el mango hacen lo que les da la gana
Evil_Ash23/08/2019 15:05

Si son 300 con 12 meses de plus está bien,te sale la consola por por …Si son 300 con 12 meses de plus está bien,te sale la consola por por 250-260 que hoy por hoy no la hay más barata de 1TB.De todas formas yo no te la recomiendo comprar ahora,el mes que vienen sale el bundle con fifa 20 y saldrá alguna ofertilla.Tambien puedes estar pendiente de cuando salen los cupones de 10% en Ebay y se te rebaja un pico,a parte que quedan 3 meses para black friday y imagino que bajarán bastante,le queda un año a PS4 hasta que salga la 5 y tiene que bajar el precio por narices.Es de traca que hace un año la compré con Fifa 19 a 270 y ahora están en más de 300 pero como SONY manda y tienen la sartén por el mango hacen lo que les da la gana

pues gracias, me esperare a verla mas barata,por que yo no me explico que antes estuviera mas barata que ahora... pero como tu dices sony manda,y al comentario que me as echo en lo de comprar en ebay.... gracias tambien,que al final me esperare a comprarla por ebay que sale mas barata y a un vendedor español
Si te decides por alguna comentanoslo por aquí y te decimos que tal es el vendedor que ya tenemos a muchos "fichados"
El que te han puesto en el primer comentario es buen vendedor,suele tener muy buenos precios y se suben muchos chollos de su tienda
Editado por "Evil_Ash" 23 ago
Publica un comentario
@
    Texto

Temas